Subir ventanillas con mando | Club Foro Mazda CX-30

Subir ventanillas con mando

Raul

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola ¿alguien sabe si se pueden programar las ventanas para que se suban solas al cerrar el coche?
En mi antiguo coche las subía y bajaba con el mando , pero con este no soy capaz.

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Raul.
Pues parece que no. A m8 el jefe de taller donde compre el coche Mazda CX30 me dijo que era un gran error el que habían dejado los de Mazda y que le llMo la atención el que, con tanta seguridad que tiene el vehículo, este no programe el que las ventanillas se cierren con el mando o, incluso, que cuando te separas de él y se cierra, no detecte que se hayan quedado abiertas las ventanillas y que las cierre automáticamente. En el mío lo he intentado y nada de nada. Una lástima y un gran fallo de Mazda.
Saludos.

Sus75

Forero Activo
Sí un gran fallo, yo lo pregunté y me confirmaron que no se cierran ni con el mando ni al cerrar el coche, habrá que cambiar el chip y acordarse sino más de una vez yo por lo menos las dejaré abiertas...

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Es cierto, igual que tiene el bloqueo de seguridad para apertura de puertas en marcha y elevalunas a voluntad del conductor, debería tener el cierre automático de los cristales al cerrar el coche. En mi caso, no supone mucho cambio, ya que el anterior no lo tenía, pero también lo pregunté y el comercial me contestó con un "no lo lleva", sin entrar en más detalles. Imagino que también lo consideran una deficiencia importante.

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Eso lo sigue haciendo mi Mazda 5 de 14 años y me quedé sorprendido que no lo hiciera este. Vamos, que lo cierras con las ventanillas bajadas y el coche ni se inmuta.

Arriba Pie