Sus75 - Zenith Black Safety 2.0 X 180 CV Soul Red Crystal 2019 | Club Foro Mazda CX-30

Sus75 - Zenith Black Safety 2.0 X 180 CV Soul Red Crystal 2019

Sus75

Forero Activo
Pues sí por fin me lo dieron, el viernes pasado, justo para poder disfrutar del puente con él y la verdad que no me ha defraudado para nada, estoy encantada, es una pasada la conducción tan suave, ágil y el habitáculo tan bien insonorizado del exterior y qué decir del equipo bosé... impresionante. El mío es el Skyactive X Zenith black safety manual. Lo malo la cantidad de funciones que tiene y que no tienes tiempo de aprender y probarlas todas en un par de días.... tiempo al tiempo... habrá que ser paciente.20191208_133612.jpg20191208_205939.jpg

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Que bien le queda ese fondo de cantera con piedra roja, preciosas esas fotos! Poco a poco y paciencia para asimilar todo, y sobre todo disfrutar todo lo que se pueda en viajes como ese.

Saludos

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A disfrutarlo, y poco a poco irás viendo cuánta tecnología tiene,,,es una auténtica pasada

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
¡Qué bien luce el 'rojillo'!, muy bonito y buenas fotos. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la gran cantidad de tecnología y opciones, que necesitan su tiempo para poder asimilar y controlar, pero con paciencia (y el manual) acabaremos controlando perfectamente. Enhorabuena y a disfrutarlo, Sus75. ;)👌

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Enhorabuena y a disfrutarlo. La primera foto es espectacular.

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas fotos!!!! Muy buen coche!!!
Llevas razón en cuanto a las funciones que tiene y la curva de aprendizaje... un par de días incluso son pocos...

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Enhorabuena y muy buenas fotos! A disfrutarlo, en unas semanas lo tendrás todo controlado.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias