[Tabla de comparación de precios de vehículos Mazda] Abril de 2021 Desde que apareció el modelo de mejora del producto.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Tabla de comparación de precios de vehículos Mazda] Abril de 2021 Desde que apareció el modelo de mejora del producto, se eliminó el automóvil conmemorativo especial del centenario, etc.

2021.04.27 (martes) 0:00
Ayer, Mazda anunció las mejoras de producto "MAZDA3" y "CX-30" en abril de 2021.
Todos los precios no han cambiado, pero como es un gran problema, eliminé el auto conmemorativo especial del 100 aniversario.
Última vez: organice los automóviles Mazda actuales en orden de precio del vehículo (a partir del 28 de enero de 2021) [MODELO MX-30 EV agregado]
La última vez, agregué el precio del "modelo MX-30 EV" a cada tabla.
En este momento, se escribió el automóvil conmemorativo especial del centenario, etc., pero intenté eliminar de inmediato aquellos cuyos pedidos finalizaron a fines de marzo de 2021.
▼ Motor diésel (2WD)

▼ Motor diesel (4WD)

▼ Motor de gasolina y EV (2WD)

▼ Motor de gasolina y EV (4WD)

El número de gráficos en sí ha aumentado considerablemente debido al hecho de que el automóvil conmemorativo especial del centenario se implementó en todos los modelos, pero esto es bastante refrescante. El precio medio también ha bajado, y este es el valor del modelo de catálogo, así que creo que será más útil.
Personalmente, tengo curiosidad por el hecho de que el precio promedio de cualquier motor es de 3 millones de yenes (aunque los motores de gasolina incluyen los vehículos eléctricos). Recientemente, Mazda ha estado subiendo los precios continuamente, por lo que el precio promedio definitivamente está aumentando. Si esto parece continuar en el futuro, significa que el precio general está subiendo, por lo que parece que será difícil comprar autos al por mayor. Préstamos de fijación de valor residual para ese propósito, pero ¿se convertirá en la corriente principal?
Personalmente, no me gustan mucho los préstamos, pero no puedo resistir la tendencia del mundo.
Mazda en general
Fuente
 
Arriba