Holaaaa!!! Alguien sabe qué significa el testigo q es un coche rodeado por un círculo q a veces es blanco y a veces es verde??? No coincide con luces ,ni con la claridad -oscuridad ...no sé ,estoy un poco perdida ,es curiosidad ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el sistema de toda la seguridad del coche,elboton que tienes abajo a la izquierda del coche con el redondel ese anula toda la seguridad,correcta la explicacion de emelo,lo unico que a veces te hace visos entre luces ,pero esto no quiere decir que este desconectado el sistema,saludos![]()
"Muy amable" Maiki, para este viaje no me hacían falta estas alforjas.Tienes un manual de instrucciones que lo explica todo muy bien
Totalmente de acuerdo contigo, Lolo. Yo tengo el coche desde hace 2 meses pero estoy en este foro sólo desde hace 1 semana y me está viniendo muy bien, estoy aprendiendo mucho y estoy encantada de formar parte de este foro. No hay ninguna pregunta tonta y estamos para ayudarnos unos a otros. Vamos, así concibo yo la vida...En mí humilde opinión y sin molestar a nadie, creo que no se ha dicho ninguna tontería. El compañero sólo ha hecho una pregunta de algo que desconoce ( igual que yo ) por sí alguien del foro nos lo puede aclarar y ya está. Si no lo sabes, o sí, y no quieres decirlo, estás en tu derecho, pero de eso a tu respuesta va un trecho.
Por suerte aquí hay mucha gente que tiene el coche desde hace un año o más y lo conocen mucho mejor que los que lo tenemos dos semanas, y gracias a ellos cada día descubro cosas nuevas para mí.
No cuesta nada ser amable y ayudarnos entre todos.![]()
La verdad es que no viene nada claro su significado, debe ser algo del consumo medio, pero no explica nada más en el manual.Hola, disculpad mi ignorancia de antemano y a ver si me podéis explicar que significa el símbolo que se vé debajo de info, a la izquierda del consumo? Gracias de antemano.Ver el archivo adjunto 1408
Efectivamente, yo tampoco he encontrado ninguna mención sobre el dichoso simbolito, quizás la haya, pero yo no la he visto...La verdad es que no viene nada claro su significado, debe ser algo del consumo medio, pero no explica nada más en el manual.
Un saludo.