Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

salmantino

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias, llevo ya tres semanas y y las alertas de velocidad son desesperantes.
Los consumos que leo me parecen imposibles, yo ando con 8 litros, me parece mucho.
Me dicen que con los kms va bajando.

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias, llevo ya tres semanas y y las alertas de velocidad son desesperantes.
Los consumos que leo me parecen imposibles, yo ando con 8 litros, me parece mucho.
Me dicen que con los kms va bajando.
Si ese consumo es sobretodo en recorrido urbano, aunque parece un poco alto, puede ser. Pero si es en recorrido combinado o principalmente por carretera/autovía me parece elevado, aunque el coche tenga pocos kilómetros. Sigue controlando el consumo y si no baja, coméntalo en la revisión de cortesía. Un saludo.

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
:love::love:Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro mucho @Gabriel CS, ahora a disfrutar de la "criatura". Un saludo.

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Artic White
Ya lo tienes ahí 👍.
A mi me lo tenían que haber entregado esta semana, pero se va retrasando. Ya lleva dos semanas en la campa. Se supone que para la que viene.
Tanta prisa para que venga el barco y casi que tarda menos en venir de Japón que de Barcelona a Castellón. 😔😔😔
y cuando hiciste el pedido si se puede saber?

Gabriel CS

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Me hice un Excel, hay tienes cuando lo pedí, cuando llegó el barco a Barcelona, cuando llegó el camión a Castellón y cuando lo recogí.
En cuatro meses te aburres mucho😁😁😁Screenshot_2023-11-23-21-01-36-10_f90b96e7af3c5a594eb0c92de7fc5fe1.jpg

JRM

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Color
Machine Gray
Me hice un Excel, hay tienes cuando lo pedí, cuando llegó el barco a Barcelona, cuando llegó el camión a Castellón y cuando lo recogí.
En cuatro meses te aburres mucho😁😁😁Ver el archivo adjunto 5220
Ostras, qué bueno! Yo lo señalicé la primera semana de julio (versión 2024), y lo recojo esta tarde. Aunque a mí se me atragantó un poco más, los 4 meses de media....creo que no nos los quita nadie.

Gabriel CS

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Ostras, qué bueno! Yo lo señalicé la primera semana de julio (versión 2024), y lo recojo esta tarde. Aunque a mí se me atragantó un poco más, los 4 meses de media....creo que no nos los quita nadie.
Márcate unas fotos y primeras impresiones.