emelo
Forero Experto
"TIENDA ONLINE COLECCIÓN MAZDA" ha sido renovada
2021.12.20 (lunes) 12:13
Se ha renovado la tienda oficial de productos en línea de Mazda "MAZDA COLLECTION ONLINE SHOP".
Fuente : TIENDA ONLINE DE LA COLECCIÓN MAZDA
La fuente de información es "MAZDA COLLECTION ONLINE SHOP". Esta página fue renovada al mismo tiempo que el anuncio del nuevo producto "MAZDA ACTIVE".
También me alegra que me haya resultado más fácil acceder a "INFORMACIÓN" personalmente.
Parece que en el futuro seguirán apareciendo muchos productos nuevos, como los modelos de automóviles MAZDA ACTIVE y CX-5 (2021), así que manténgase atento.
fuente
kblognext.com

2021.12.20 (lunes) 12:13
Se ha renovado la tienda oficial de productos en línea de Mazda "MAZDA COLLECTION ONLINE SHOP".
Fuente : TIENDA ONLINE DE LA COLECCIÓN MAZDA
La fuente de información es "MAZDA COLLECTION ONLINE SHOP". Esta página fue renovada al mismo tiempo que el anuncio del nuevo producto "MAZDA ACTIVE".
Hasta ahora, la estructura de la página era simple, pero a partir de este momento, la pantalla del menú se cambió a un diseño unificado a la izquierda mientras se usaba una imagen grande. Es conveniente poder consultar todo el menú inmediatamente después de abrirlo.
También me alegra que me haya resultado más fácil acceder a "INFORMACIÓN" personalmente.
Parece que en el futuro seguirán apareciendo muchos productos nuevos, como los modelos de automóviles MAZDA ACTIVE y CX-5 (2021), así que manténgase atento.
fuente

「MAZDA COLLECTION ONLINE SHOP」がリニューアルされました
マツダの公式オンライングッズショップ「MAZDA COLLECTION ONLINE SHOP」がリニューアルされました。