Tipo de alfombrillas | Club Foro Mazda CX-30

Tipo de alfombrillas

ruben_10

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas,

Del concesionario me han dicho que me dejan elegir el tipo de alfombrillas que quiero que le pongan al coche ( me lo entregan en aproximadamente dos semanas...). Por lo que he visto hay tres tipos de alfombrillas originales en la página de Mazda, dos tipo tela , las standard y las luxury ( que parecen como las normales, pero con la etiqueta de cx 30 en aluminio o algo así...) y unas de tipo goma o caucho.

Los que ya tenéis el coche, ¿que alfombrillas tenéis? y ¿cuales son más estéticas o prácticas?

A ver si alguien me puede orientar un poco!!!!

gracias.

MartiST

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Perdona por no responder antes, para mi son las de caucho. En el Mazda 3 las pedí a posterior en este CX-30 lo haré cuando se estropeen. Para limpiarlas es lo mejor y creo que son más duraderas.
Un saludo

Gand

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas,

Del concesionario me han dicho que me dejan elegir el tipo de alfombrillas que quiero que le pongan al coche ( me lo entregan en aproximadamente dos semanas...). Por lo que he visto hay tres tipos de alfombrillas originales en la página de Mazda, dos tipo tela , las standard y las luxury ( que parecen como las normales, pero con la etiqueta de cx 30 en aluminio o algo así...) y unas de tipo goma o caucho.

Los que ya tenéis el coche, ¿que alfombrillas tenéis? y ¿cuales son más estéticas o prácticas?

A ver si alguien me puede orientar un poco!!!!

gracias.
Hola!. En mi caso pedí las "Luxury" como extra, y el comercial me dijo que me las regalaría. Cuando fui a la entrega del coche me encontre con que sd habia equivocado y llevaba las "normales"...para no enrollarme, el comercial terminó regalandome ambas (muy majo, Julian). Y la verdad es que las normales ya son de una calidad excelente...y las luxury...parecen una manta de gordas, con doble costura y la leyenda de "cx-30" en una chapita plateada...una pasada de alfombrillas...asi que desde mi punto de vista, con cualquiera de las 2 que te comento, son excelentes.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias