Trafico en tiempo real

agiljurado

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes
Veo que al acceder al navegar la opcion de trafico aparece en gris. He visto que en la version anterior del navegador habia que activar la conexion WIFI pero en esta version no encuentro la opcion. Alguien ha conseguido activar esta opcion?
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Obviamente para que el navegador te de alguna información en tiempo real debe estar conectado a internet. Pero yo creo que esta función no está implementada en nuestro navegador.
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Menuda KK de navegador nos monta Mazda en nuestros coches............Menos mal que tiene carplay!!
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
He leído que tenemos 60 dias de servicios conectados de prueba después se deberá comprar si quieres mantenerlos. No sé como se tienen de configurar, yo lo hice en el mazda 3 pero el navegador era otro.
Saludos
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
He leído que tenemos 60 dias de servicios conectados de prueba después se deberá comprar si quieres mantenerlos. No sé como se tienen de configurar, yo lo hice en el mazda 3 pero el navegador era otro.
Saludos
No, no, tranquilo. Tenemos varios años y luego hay que pagar. Podemos seguir disfrutando de nuestro navegador de vanguardia gratis durante mucho tiempo :p
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Menos mal, me tranquiliza saber que tendremos "este" navegador más tiempo..., a ver si espabila Mazda y actualiza algo que haga que sea algo mejor....
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Menos mal, me tranquiliza saber que tendremos "este" navegador más tiempo..., a ver si espabila Mazda y actualiza algo que haga que sea algo mejor....
No creo que hagan algo, dirán que es cosa de de la casa del navegador o algo parecido.
esto mismo ya paso en el honda accord 2003 el DVD del navegador era para casi toda Europa menos Rusia y algún país mas del este.
En la cartografía de España daba pena hasta el 2012 que ya no hubo mas actualizaciones a 190 euros DVD.mas envió,pero seguía dando pena.
Esto mismo esta pasado ahora en honda otra vez, con el CR-V 2019 híbrido y térmico (gasolina) . Según los foros de honda , aun los sigo , todavía
tengo el viejo accord del 2003 con navegador. :)
 
Arriba