Un par de dudas con mi nuevo CX 30

4life

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Muy buenas
En el espejo retrovisor izquierdo tengo algo que parece una pegatina pero que al pasar la uña no soy capaz de quitar (de hecho no se si es una pegatina o es pintado) Tiene unas líneas verticales discontinuas. En la foto se ve mejor. Pues bien la pregunta es si realmente es una pegatina y se puede quitar o si no se puede quitar que finalidad tiene...retrovisor.jpg

Otra cuestión, en la zona del cambio, para que es esa pestaña que he redondeado?

cambio.jpg

Gracias y saludos!!!
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
A lo primero ni idea, yo también lo tengo pero no le he echado cuenta,
y a lo segundo es para desbloquear los cambios automáticos, retiras la pestañita y aprietas con un destornillador y se desbloquea la caja de cambios, esto es por si te quedas sin batería o cualquier otra avería puedas poner el neutro para que lo remolquen.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo primero es el acabado fotolumínico o polarizado del espejo. Lo notarás claramente cuando circules de noche con tráfico trasero. El espejo se oscurece (sólo deja 1/2 cm del borde sin oscurecer) evitando así los molestos deslumbramientos. Eso sí, la carretera no debe tener mucha iluminación para que el efecto sea más evidente.
 
Última edición:

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los puntitos verticales marcan la zona convexa del espejo (eso creo...).
 

4life

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Muchísimas gracias por las respuestas señores. Me ha quedado clarísimo (y);)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Otra cuestión, en la zona del cambio, para que es esa pestaña que he redondeado?
Desbloqueo de la palanca selectora
Si la palanca selectora no se mueve de la posición P usando el procedimiento de cambio apropiado, continúe sosteniendo el pedal del freno.
Tipo A
  1. Retire la cubierta de desbloqueo de la palanca selectora con un destornillador de punta plana envuelto en un paño.
  2. Inserte un destornillador de punta plana y empújelo hacia abajo.

    1. Cubierta
  3. Mantenga oprimido el botón para liberación de bloqueo.
  4. Mueva la palanca selectora.
Lleve el vehículo a un técnico experto (le recomendamos un técnico autorizado Mazda) para que verifique el sistema.
Tipo B
  1. Pulse el botón de liberación de bloqueo con el botón pulsado.

    1. Botón
  2. Mueva la palanca selectora.
Lleve el vehículo a un técnico experto (le recomendamos un técnico autorizado Mazda) para que verifique el sistema.
saludos.
 
Arriba