Un saludo

Narigu

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Platinum Quartz
Recogi mi CX30 Evolution Skyactive G, color deep crystal blue, el pasado día 9, y lo que he podido conducirlo antes de la reclusión me ha dejado con la miel en los labios. Pero ya llegará el momento de hacer kilómetros.
Juntos lo vamos a conseguir!!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido, a ver si se pasa este problemon y disfrutamos de Nuestros CX30
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Narigu, felicidades por tu nuevo CX30, seguro que cuando termine la reclusión vas a disfrutar como un niño con el bólido
Bienvenido al club , y un cordial saludo
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Recogi mi CX30 Evolution Skyactive G, color deep crystal blue, el pasado día 9, y lo que he podido conducirlo antes de la reclusión me ha dejado con la miel en los labios. Pero ya llegará el momento de hacer kilómetros.
Juntos lo vamos a conseguir!!los .
Hola Narigu y bienvenido al foro, no te preocupes a mi me lo dieron también el martes 9 y hice 46 kilómetros.
digo lo mismo que tu . Juntos lo vamos a conseguir.
saludos desde Gijón.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al Club, Narigu y enhorabuena. Debéis ser de los últimos a los que han podido entregar los coches, ya que a los pocos días han dejado de trabajar los concesionarios y no hacen entrega de vehículos. Espero que esto pase pronto y volvamos a la normalidad para poder disfrutar de los estupendos coches que hemos elegido.
 

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
bienvenido al foro
 
Arriba