unas fotitos

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Aquí os presento a mi nuevo transporte

cx30delantecasa.jpg
 
Última edición:

Quique

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Muy bonito! Y ya con el entorno una pasada!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Guapísimo Ruben.
Saludos desde Gijón.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Precioso el color y el paisaje. La foto Asturiana parece de revista de viajes 👏 👏. A partir del día 8 por allí estaré paseando el polymetal. Saludos🙋‍♂️
 

taurfer

Forero Activo
Enséñanos alguna foto de tu bólido en ese viaje a Asturias, @Luisal6 Un Polymetal gray y Asturias es una combinación con la que trunfas seguro. Ya contarás también cómo responde el X en esas empinadas carreteras.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
cuando fui al corte ingles de santander alguien se le ocurrio aparcar a dos coches del mio en machien grey el otro en blanco cx30 por si es del foro fue 23,24,25, julio no me acuerdo exactamente ,saludos.
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Felicitaciones Ruben... soy de Galicia... pero ir hasta Potes por el litoral y volver a Oviedo por el interor se mira la preciosidad de Asturias.
La ruta hecha con un mazda sedan turbo y ahora toca hacerla con el CX30... Solo me queda esperar x algo menos de calor 😷😰
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Felicitaciones Ruben... soy de Galicia... pero ir hasta Potes por el litoral y volver a Oviedo por el interor se mira la preciosidad de Asturias.
La ruta hecha con un mazda sedan turbo y ahora toca hacerla con el CX30... Solo me queda esperar x algo menos de calor 😷😰
Vamos a ser sinceros, no es solo Asturias, es el Norte de España entero, guapísimo. Tenemos suerte de vivirlo. Un saludo!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena "norteños" por la naturaleza y paisajes tan estupendos que disfrutáis. Y ahora además las temperaturas más suaves que las extremas que sufrimos el resto.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Preciosa la foto del "bólido" @Ruben. Y el reflejo del hórreo en el capó, magistral. Enhorabuena.
 
Arriba