T tome Forero Novato Motor 2.0 G 122 CV Versión Evolution Color Polymetal Gray 5 Oct 2022 #1 Hola, gracias por aceptarme en el grupo. Llevo un año con mi cx30 122cv. En líneas generales muy contento con el coche. Un saludo a todos
Hola, gracias por aceptarme en el grupo. Llevo un año con mi cx30 122cv. En líneas generales muy contento con el coche. Un saludo a todos
Pablo de Alb Forero Activo Ubicación Zamora Motor 2.0 G 150 CV Versión Homura Color Deep Crystal Blue 5 Oct 2022 #2 Bienvenido tome!! A seguir disfrutando de tu CX30...me alegro que estés contento con el coche!! Un saludo desde Zamora
Bienvenido tome!! A seguir disfrutando de tu CX30...me alegro que estés contento con el coche!! Un saludo desde Zamora
acl Forero Experto Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Black Safety Color Soul Red Crystal 5 Oct 2022 #3 Bienvenido!
Jandro Moderador Miembro del equipo Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Artic White 5 Oct 2022 #4 Hola @tome, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche con el que me alegro que estés contento y disfrutando mucho, ya nos contarás. Un saludo.
Hola @tome, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche con el que me alegro que estés contento y disfrutando mucho, ya nos contarás. Un saludo.
Luisal6 Forero Experto Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Polymetal Gray 5 Oct 2022 #5 Bienvenido @tome, que sigas igual por mucho tiempo y lo disfrutes con salud, saludos
emelo Forero Experto Ubicación Gijon Motor 2.0 X 180 CV Aut. Versión Zenith Black Safety Color Soul Red Crystal 5 Oct 2022 #6 Hola tome, bienvenido al foro. Saludos desde Gijón.
P PGM Forero Habitual Motor 2.0 X 186 CV Versión Evolution Color Soul Red Crystal 5 Oct 2022 #7 Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.
J Josol Forero Activo Ubicación CANTABRIA Motor 2.0 G 122 CV Versión Evolution Color Snowflake White Pearl 5 Oct 2022 #8 Hola tome. Bienvenido.Un saludo.
MazdAntonio Forero Activo Ubicación Mairena del Alcor (Sevilla) Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Safety Color Soul Red Crystal 5 Oct 2022 #9 Bienvenido, tome. Que sigas disfrutando el coche por mucho tiempo. Un saludo.
Fali Forero Experto Motor 2.0 X 186 CV Aut. Versión Zenith Color Soul Red Crystal 5 Oct 2022 #10 Bienvenido. Un saludo.