Uno más desde Valencia

Emara

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos!
Después de una larga espera, por fín hace 10 días me entregaron el coche. No sé si tanto tiempo de espera haya podido influir, pero lo cierto es que estoy encantada, aunque aún estoy haciéndome con el. En casa tenemos un C-HR, y para mí que no se queda atrás.
Llevo tiempo leyendo toda la información del foro, y espero a partir de ahora poder compartir mi experiencia.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Emara, bienvenida al club y felicidades por tu nuevo CX30, con el que seguro vas a disfrutar y comparar con el Toyota familiar C-HR, y compartiremos experiencias en este foro

Un cordial saludo
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Emara y bienvenida al foro, ahora a disfrutar de tu nuevo CX30.
Saludos desde Gijón.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Emara, a mi también me tocó esperar 2 meses y medio y también lo he cogido con ganas y ya sabiendo bastantes cosas gracias a los compis del foro. El CH-R 180cv era mi otra opción pero por distintas razones me decanté por el Cx30. Saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenida Emara, enhorabuena por el coche que seguro vas a disfrutar mucho. No conozco las prestaciones del CH-R pero, por muy bueno que sea, verás que no lo vas a echar de menos en cuanto le cojas el "tranquillo" al CX-30. Bienvenida al Club y esperamos tus comentarios.
 

Emara

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Gracias a todos!.
Bienvenida Emara, enhorabuena por el coche que seguro vas a disfrutar mucho. No conozco las prestaciones del CH-R pero, por muy bueno que sea, verás que no lo vas a echar de menos en cuanto le cojas el "tranquillo" al CX-30. Bienvenida al Club y esperamos tus comentarios.
Me ha sorprendido lo silencioso que es. Esperaba notar más la diferencia en rumorosidad con el CH-R, que la tiene, pero menos de lo que pensaba. También esperaba notar el cambio a transmisión manual, pero el cambio de marchas de este coche es una gozada.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Emara, que modelo tienes el G o el X?
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Tambien me ha tocado esperar 3 meses , durante el confinamiento, y antes probé los 2 modelos
, ambos muy suaves y agradables de conducir y con el cambio manual estupendo, y en cuanto a rumorosidad que comentas apenas notas el motor sobre todo a bajas rpm, por debajo de 3.000 vueltas, me parecio algo más ruidoso el X a altas vueltas, habiendo elegido también el G de 122 cv
 
Última edición:

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Bienvenida al club Emara. Yo llevo muy poquito con el coche pero me parece una gozada. Que lo disfrutes
 

Jose_Vlc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Bienvenida al club!! Yo también me uní hace poco desde Valencia!
 
Arriba