Uno más por Valencia

Jose_Vlc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas a todos,

Me llamo Jose, y soy de Valencia. Ayer recibí mi querido CX-30 Evolution automático (tengo problemas en la rodilla izquierda). Navegando por Internet he descubierto este foro y no he dudado en ser uno más. Ya pertenecí hace tiempo al club del Fiat Bravo y la experiencia fue muy buena. Así que seguro que ahora será igual o mejor!

Nos vemos por el foro, y quién sabe si por Valencia!!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenos días Jose y bienvenido al foro. Poco a poco va creciendo la familia del club y que siga para arriba. Que disfrutes del tu máquina 🙋‍♂️
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al club Jose, felicidades por tu nuevo bolido, ahora a disfrutar y seguro que en este foro podrás compartir tus experiencias

Un cordial saludo
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Jose y bienvenido al foro.
saludos desde Gijón.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas a todos,

Me llamo Jose, y soy de Valencia. Ayer recibí mi querido CX-30 Evolution automático (tengo problemas en la rodilla izquierda). Navegando por Internet he descubierto este foro y no he dudado en ser uno más. Ya pertenecí hace tiempo al club del Fiat Bravo y la experiencia fue muy buena. Así que seguro que ahora será igual o mejor!

Nos vemos por el foro, y quién sabe si por Valencia!!
Enhorabuena por el coche, Jose, bienvenido al foro. ¿Han tardado mucho en dártelo?, espero que lo disfrutes.
 

Jose_Vlc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Gracias a todos por la bienvenida!

Jandro, el coche tardaron en dármelo unos 10 días de los 14 que me habían dicho inicialmente. Tengo que decir que ya estaba en stock.
 
Arriba