UNO MAS!!!

FernanBorre

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Muy buenas,soy Fernan y futuro propietario de un e-skyactive-x 186cv machine grey,espero leeros mucho por aqui

Bienvenido Fernán y felicidades por tu adquisición.
Yo como tú esperando mi rojito.

Bienvenido Fernan, seguro que lo disfrutas igual o probablemente más por las mejoras en seguridad, etc... y ni que decir del motor 186cv. Que te lo den pronto y a gozaaaar. Saludos 🙋‍♂️

Hola Fernan y bienvenido al foro y futuro propietario de un e-skyactive-x 186cv machine grey , ya nos contaras como va ese Bólido.;)
Saludos desde Gijon.

La espera se hace larga,aunque ahora que no podemos salir del municipio se llevara mejor

Bienvenido!!!

Hola Fernan, enhorabuena por la compra. Espero que no tarden mucho en entregártelo para que puedas disfrutar pronto del coche. Veo que también tuviste antes otro Mazda y sigues con la marca, eso es buena señal. Esperamos también tus comentarios sobre ese motor X "mejorado", tanto en consumo como en prestaciones, y ver si supera en mucho a los anteriores; ya nos iréis diciendo. Bienvenido al Club.

Como ponia en el otro comentario me parece que tardaremos en poder probarlo bien,que el pueblo se quedara pequeño!!!!

felicidades Fernan Borre ,disfrutalo.........;)

Bienvenido y felicidades por la compra 👏👏

Volver