Uno nuevo mas

IgnacioY

Forero Activo
Ubicación
Madrid Norte
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Pues eso , después de un buen rato peleándome con las nuevas tecnologías y casi 2 años disfrutando del vehículo ...algo mas de 40000 km .

Me presento y andaré por aquí , cotilleando y aportando pocas cosas que ya he visto que conocimiento no falta .

Saludissimos y encantado
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido, IgnacioY!!

Casi nos tienes que contar tú a nosotros (al menos a mí) mas que nosotros a tí!! jejjejeje con esos más de 40.000 km de tu CX30 ya eres un experto!!!

Un saludo desde Zamora!!!
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido!!! El mío ha cumplido éste mes los 2 años. Pero llevo la mitad de kms que tú.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola IgnacioY y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @IgnacioY, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que llevas ya disfrutando dos años y un montón de km.
Esperamos tus comentarios y aportaciones. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @IgnacioY, buena kilometrada para 2 años, espero que te vaya todo bien y lo sigas disfrutando, saludos 🙋‍♂️
 

MazdAntonio

Forero Activo
Ubicación
Mairena del Alcor (Sevilla)
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola IgnacioY. Bienvenido al club. Estaría bien que nos contaras tu experiencia tras dos años y es kilometrada con el coche.
Un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días Ignacio,
Bienvenido al club. Ya nos contarás que tal con tu cx 30 en esos dos años, experiencia no te falta.
Un saludo.
 

IgnacioY

Forero Activo
Ubicación
Madrid Norte
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Gracias por aceptarme
...palabra que son menos de los habituales :whistle: he tratado de que no se gaste mucho , utilizando el "otro"y la burra ...el primer año logre hacer solo 20000 para pasar la 1ª revisión 19800 ...pero le he cogido vicio y que el tiempo no ha acompañado para la burra ... así que este año me he adelantado casi 4 meses (aprox 30% de mas) ... a partir de los 15 o 20000 os informo que ya se empieza a notar mas alegría al motor y enseña sus 180 cv...antes le costaba o me he acostumbrado . Kilómetros anuales "habituales" 35000 ...es lo que tiene vivir lejos del trabajo por decisión propia .
Yo puedo escribir poco (irónico) ... me encanta "El Unicornio" así lo bautizamos en la familia por que era imposible encontrarlo (buscando desde Julio de 2020 y adquirido en Noviembre de 2020 ) perooooo también hay cosas que no me gustan y el 85% vienen de atención a cliente o por el plan de mantenimiento o por la calidad de los servicios ....Ya llevo 3 talleres y satisfecho al 100%... desafortunadamente con ninguno .
Por casa han pasado mas de 15 vehículos en propiedad y mas de 1 Millón de kilómetros, que seguramente tiendan a ser 1,5 ..... 38 años de carnet B y 40 de A .....ostras que viejuno ...voy a rectificarme el cilindro maestro .
No me deis pie que soy como el abuelo cebolleta y no callo ni debajo del agua . Así que no me animéis ...que salen letras de mis dedos sin yo quererlo .

Saludos
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una pregunta, @IgnacioY, ¿qué tal envejecen los asientos en blanco?. Al menos, el del conductor.
Gracias.
 

IgnacioY

Forero Activo
Ubicación
Madrid Norte
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Peor que los de mi antiguo Toyota Avensis allá por el 2005-2009 , en mi caso se desgasta el asiento en el filo y en el respaldo una arruga lateral .Se limpia con toallita de culito de Bebe y he acabado poniendo camiseta en el asiento . No he encontrado un color/tinte que sea similar ... además de que sin usar el asiento trasero tuviese un defecto de diseño y se saliese la piel en el anclaje de las sillas de bebe ... chapuceado y prefiero no mirarlo , en el concesionario me dijeron que tenían que llevarlo al tapicero que Mazda cobraba por el recambio 2000 eurazos y que había que intentar repararlo en local ... Descontento por esos detalles pero queda Preciooooosssssooooooo muy Corrupción en Miami . En negro me parece que vas en el sobaco de un Grillo .:cool:
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido IgnacioY. Problemas con la electrónica has tenido alguno?
 

IgnacioY

Forero Activo
Ubicación
Madrid Norte
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Negativo ...alguna vez "ratea" pequeños tironcillos cuando le pides respuesta ... pero me digo a mi mismo que seré yo que soy un poco burro .
 
Arriba