Varilleros-sacabollos. Muy buena solución.

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buena solución, siempre que el profesional del tema compruebe primero que la reparación se puede hacer mediante este método. En mi caso, se trataban de dos picotazos/hendiduras, uno en cada puerta delantera, regalitos de personas poco "cuidadosas". Los daños no eran muy exagerados, leves como para no llevar el coche al chapista, pero lo suficientemente visibles como para perder el aspecto de coche impecable.
Lo llevé a un taller/escuela de formación especializado y en pocos minutos me lo entregaron como si nunca hubiera tenido esos daños. Lo que me cobraron por las dos puertas no llegó a los 100 euros.

Aquí os dejo el enlace: Reseña de Google sobre Varilleros Sacabollos ® Profesionales del DESABOLLADO hecha por Lluís dj

Saludos.
 
Última edición:

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo también lo llevé a un varillero el año pasado por un golpe que me dieron en el marco delantero de la puerta y quedé muy satisfecho con la reparación. Os dejo la web por si sois de la zona (Cádiz, Sevilla, Huelva,...) u otras provincias limítrofes y os pudiera interesar:

 

IgnacioY

Forero Activo
Ubicación
Madrid Norte
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Eso es lo que buscaba yo para mi capo pero no hubo manera ...lo pintaron en el conce y menudo resultado ....perejil a San Pancracio para que no vuelva a tener ni el mas miserable bollito. Lo peor es que el bollo del capo apareció a los tres días que lave el coche después de la ultima revisión donde me lavaron y secaron el coche con la mas asquerosa bayeta de microfibra que yo he visto y micro rallado por toda la superficie ....Odio a los concesionarios
 
Arriba