Veamos la producción nacional de Mazda por tipo de vehículo en el período de 2015 a marzo de 2020.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Veamos la producción nacional de Mazda por tipo de vehículo en el período de 2015 a marzo de 2020.

2021.02.17 (miércoles) 11:46

Esta es una serie para aprender sobre Mazda.
Esta vez, me gustaría aprender sobre "producción nacional por tipo de vehículo".

Fuente : [MAZDA] Actividades en Japón | Actividades por región
La fuente de información es la página corporativa de Mazda.
Al analizar esto de varias maneras, el número de vehículos producidos en Japón para el período de 2015 a marzo de 2020 se enumeró en el elemento "Actividades en Japón". El número incluye exportaciones al exterior, pero parece un poco interesante, así que lo hice un "gráfico".

Si lo miras así, puedes ver que el "CX-5" es realmente fuerte. Más bien, es un número abrumador que le hace sentir que confía en el CX-5. A continuación, "MAZDA3" está funcionando bien, pero es una pena que el número haya disminuido en comparación con la era Axela. Esta es una tendencia de la época, por lo que no se puede evitar.
Está programado que el CX-30 se convierta en el modelo principal para reemplazar al CX-5 en el futuro, pero la pared de este CX-5 se siente muy alta. Quiero que haga todo lo posible para desarrollar el modelo principal en la arquitectura pequeña.
El CX-8 es popular en Japón, pero el número es bastante pequeño. Solo se vende un número limitado de ellos en todo el mundo, por lo que es sorprendente que podamos asegurar este número entre ellos. Hay muchas partes que se comparten con el CX-5, etc., por lo que parece que el margen de beneficio es bastante alto.
eso es todo.
En el futuro, Mazda presentará una gran arquitectura.
Espero ver cómo se mueven los números.
fuente
 
Arriba