Verifique el estado de instalación de la reciente "tecnología avanzada" de Mazda en la lista de modelos

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Verifique el estado de instalación de la reciente "tecnología avanzada" de Mazda en la lista de modelos
396ade16.jpg

2022.01.19 (miércoles) 19:47
Esta es una serie para organizar personalmente la información.
Verifique el estado de instalación de la reciente "tecnología avanzada" de Mazda en la lista de modelos.

Última vez (1): "Modelo equipado con motor diesel más profundo" de Mazda y "otros modelos de vehículos equipados con motor diesel"
Última vez ②: "MX-30" y "MX-30 EV" se agregaron a la lista de modelos adoptados de GVC Plus.
Anteriormente, supe que Mazda tiene la tecnología instalada por el modelo. Es muy detallado, pero hay diferencias cuando lo buscas.
Por lo tanto, volví a examinar cuánto de la "tecnología avanzada introducida recientemente" de Mazda, que personalmente me importa, se instaló en el despliegue horizontal.

Decidí la tecnología avanzada a mi propia discreción.
Mirando esto, parece que todavía hay una diferencia entre la 7.ª generación (MAZDA3, etc.) y la 6.ª generación (CX-5, etc.).
Y lo preocupante es el "CX-3".
Mirando solo esta tabla, no se ha agregado nada. En realidad, se ha mejorado constantemente, como estar equipado con "EPB" y "pantalla central de 8 pulgadas", pero también es diferente del mismo modelo compacto "MAZDA2". El CX-3 está equipado chttps://kblognext.com/archives/22936.htmlon GVC, pero también me preocupa que "GVC Plus" no aparezca en la lista.
eso es todo.
Mazda todavía está en medio de una transición a una nueva generación, por lo que será interesante ver cuánto desaparecerán estas diferencias de equipamiento en el futuro.
fuente

Volver