Vinilo pantalla CX30-2025

raugiral

Forero Novato
Motor
2.5 G 140 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos,

Compré de Ali-Express unos protectores para la consola central y las partes del coche que tienen piano black.

Con el pack venia una lámina para proteger la pantalla pero parece ser que es para modelos anteriores que tenían la pantalla mas pequeña.

¿Sabéis de algún protector para el modelo actual?

Última edición:
...

¿Sabéis de algún protector para el modelo actual?

Hago "barridos" periódicos buscándolo y de momento nada.

Unicamente encuentro para pantallas de 8,8". Y tanto protector como aquello del "parasol" también para la pantalla. Pero para las de 10,25" no hay; o tampoco yo lo he encontrado.

Que tal las protecciones del negro piano? Quedan bien? Recomendables? Por otro lado, tan fácil se raya la pantalla del infoentretenimiento?

Gracias!

Este creo que os irá bien.https://www.amazon.es/LFOTPP-Compatible-Navigation-Protector-Antiara%C3%B1azos/dp/B0D3KKNJLW

Que tal las protecciones del negro piano? Quedan bien? Recomendables? Por otro lado, tan fácil se raya la pantalla del infoentretenimiento?

Gracias!
Quedan bien y no es complicado de poner.

Este creo que os irá bien.https://www.amazon.es/LFOTPP-Compatible-Navigation-Protector-Antiara%C3%B1azos/dp/B0D3KKNJLW

Lo primero es darte las gracias por la info @Asensio,,, (y)

Te diré que estoy casi seguro de haber visto ese anuncio, o uno muy similar, y en ese misma web de compras online. El caso es que lo había descartado por el tamaño (de eso que estoy seguro porque incluso tengo fotos para comparar). En particular es por la caída/ángulo que hace en la parte inferior derecha; me da la sensación de que en el producto que se vende, es menos pronunciada.

Lo que venden en la web:

1746119739950.png

La pantalla de mi coche. Detalle ángulo inferior derecho:

Vista acompañante2.jpg

De todas formas, en tu honor, le otorgaré el beneficio de la duda y volveré a darle un buen repaso al tema. Si al final la compro, ya comentaría resultados.

Te diré que estoy casi seguro de haber visto ese anuncio, o uno muy similar, y en ese misma web de compras online. El caso es que lo había descartado por el tamaño (de eso que estoy seguro porque incluso tengo fotos para comparar). En particular es por la caída/ángulo que hace en la parte inferior derecha; me da la sensación de que en el producto que se vende, es menos pronunciada.

Lo que venden en la web:

Ver el archivo adjunto 7114

Ver el archivo adjunto 7113

De todas formas, en tu honor, le otorgaré el beneficio de la duda y volveré a darle un buen repaso al tema. Si al final la compro, ya comentaría resultados.
Porque la foto del protector de pantalla, el salpicadero es el del Mazda de 3

Porque la foto del protector de pantalla, el salpicadero es el del Mazda de 3

Agradecido por la info/aclaración @acl,,, 👌

De todas formas, y al ver que vienen dos unidades del producto, pues lo mismo me las pillo. Total siempre está la posibilidad de devolución. O si desperdicio una durante la instalación, aún me quedará otra para irle llorando a algún taller a que la instalen alli,,, :cool:

• Me Gusta
Reacciones: acl

Lo que venden en la web:

Ver el archivo adjunto 7114

Ver el archivo adjunto 7113

Las gracias hay que dárselas a @Robean no a mí hahhaha ya dirás que tal queda. Yo estoy esperando que llegue mi CX30 y compraré ambas cosas para protegerlo.

Volver