Visualización de matrícula. Camara de marcha atras

Mag

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, tenemos en casa desde enero un CX30 Evolution.

Esta tarde tras lavar el vehículo con la manguera a presión y al aparcar en casa hemos visto que en la camara de visión trasera se visualiza parte de la matrícula del vehículo (las esquinas) y no sabemos si siempre se ha visto y nos hemos dado cuenta hoy o no es normal que se vea. Por si me podeis indicar si en vuestros cx30 ocurre lo mismo. Muchas gracias!

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Mag, yo llevo poco con el coche pero creo que no es normal ver parte de la matrícula. Si no te habías percatado hasta ahora, probablemente se haya movido la cámara. Tampoco sé si es posible que se mueva pero es lo único que se me ocurre. Yo no la veo. Saludos 🙋‍♂️

Mag

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias por la ayuda!
Saludos

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo ayer me fijé mejor y también veo una esquina pero menos que en la foto

Una esquina y solo blanco no llego a ver letras

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A mi esto se me ve, apenas una esquina de la matrícula

Adjuntos

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo no veo nada de matricula, en mi cámara.

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Tampoco veo la matrícula, será el ajuste de posición dela cámara

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Yo tampoco tengo el pack porque tengo el acabado evolution y veo un poco de matricula

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Las cámaras llevan una lente gran angular para abarcar el máximo de campo visual, por lo que es normal que se vea algo de la matrícula en los extremos, ya que la ubicación está diseñada para ver en la parte inferior de la pantalla todo el paragolpes trasero, por seguridad. También influye el soporte de la placa de matrícula, o si está pegada directamente a la chapa del portón. Salvo que sea algo exagerado, no debe suponer mayor problema que aparezcan en los laterales los ángulos de la matrícula. En mi caso, no me había fijado hasta que se ha comentado en el foro, y efectivamente aparecen un poco los ángulos de la matrícula, pero como digo, prácticamente inapreciables.

LUGE

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, hace un par de dias vi que al poner la marcha atràs, la cámara hacia que viera un buen trozo de la matricula, nunca habia visto tanto. Estuve mirando si se habia movido o cambiado su orientación, no se a que puede deberse. En la segunda imagen vereis que abajo a la izquierda es como si diera dos posibilidades, no se si de enfoque de marcha atrás o bien la otra és de la cámara delantera, Añguien ha podido arreglar-lo?càmara trasera 1.jpgcamara darrera 2a5857557-ec7a-44dc-a516-4c6d1ef28387 (3).jpg

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, hace un par de dias vi que al poner la marcha atràs, la cámara hacia que viera un buen trozo de la matricula, nunca habia visto tanto. Estuve mirando si se habia movido o cambiado su orientación, no se a que puede deberse. En la segunda imagen vereis que abajo a la izquierda es como si diera dos posibilidades, no se si de enfoque de marcha atrás o bien la otra és de la cámara delantera, Añguien ha podido arreglar-lo?Ver el archivo adjunto 2570Ver el archivo adjunto 2571
La tienes puesta en panorámica, por eso lo ves así. Pulsa el botón de la cámara hasta que se salgan las rayas amarillas direccionales.

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
La tienes puesta en panorámica, por eso lo ves así. Pulsa el botón de la cámara hasta que se salgan las rayas amarillas direccionales.
Exacto, la gran angular es súper útil para salir hacia atrás de un aparcamiento en batería, para lo demás es más cómoda la normal con líneas dinámicas

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
IMG_3435.jpeg

Mi matrícula también se vé.

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Si os incordia mucho comentarlo en la proxima revision si se puede graduar un poco para eliminar ese vision optica de la matricula no es normal y debe ser que la han graduado a ojo......saludos...... ;)

LUGE

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Tienes razón acl. Si saco la visión panorámica, se ve menos matrícula, las rayas amararillas más normales.