Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Darnok, ¿Te pasa también en el carril izquierdo de autovías? Lo pregunto porque las carreteras suelen tener en el carril derecho una ligera inclinación hacia el arcén para facilitar el desagüe y vertido del agua cuando llueve. Esto, al conducir obliga a vencer la tendencia del coche hacia la derecha por esa inclinación, lo que supone de vez en cuando girar algo el volante hacia la izquierda. Si es algo constante, como dice @chuspin, al taller para hacer un alineado o paralelo de neumáticos y dirección. Suerte, un saludo.Hola a todos tengo el coche unos cuantos días y hoy me dado cuenta que para ir rectos hay que tener el volante girado un pelin a la izquierda os pasa algo parecido ?
Voy a mirar las presiones de neumáticos que un lado tengo un poco menos que en otro , hacer un par de días cambie los neumáticos a los de invierno , al primer día no me pasaba solo ahora gracias a todos por las respuestasHola @Darnok, ¿Te pasa también en el carril izquierdo de autovías? Lo pregunto porque las carreteras suelen tener en el carril derecho una ligera inclinación hacia el arcén para facilitar el desagüe y vertido del agua cuando llueve. Esto, al conducir obliga a vencer la tendencia del coche hacia la derecha por esa inclinación, lo que supone de vez en cuando girar algo el volante hacia la izquierda. Si es algo constante, como dice @chuspin, al taller para hacer un alineado o paralelo de neumáticos y dirección. Suerte, un saludo.
Yo lo tango desde haurà un año. Me que je que se iba a la derecha, con el volante centrado, les dije que no fuera tema de alinezacion. Me dijeron que estaba bien. Con el volante centrado se iba a la derecha pero no es nada ni se notaba casi.Hola a todos tengo el coche unos cuantos días y hoy me dado cuenta que para ir rectos hay que tener el volante girado un pelin a la izquierda os pasa algo parecido ?
Si correcto es así como lo dices muchas gracias por tu respuesta ahora estoy más tranquiloYo lo tango desde haurà un año. Me que je que se iba a la derecha, con el volante centrado, les dije que no fuera tema de alinezacion. Me dijeron que estaba bien. Con el volante centrado se iba a la derecha pero no es nada ni se notaba casi.
más tarde en la última actualizacion me fijé que el volante con el control de crucero el volante estaba un poco a la izquierda. Antes estaba siempre centrado..
deduzco que simplemente es para compensar el desnivel de la calzada a la derecha; en autopista , que es más ancha, el centrado es perfecto.
esto de mantener ligeramente el volante a la izquierda es natural, y dependerá de la Calzada. Si es una carretera de 1 carril se nota muchos más.
comentar que antes con el control de crucero se volvia un poco errático, ya que por un lado las líneas de la calzada eran rectas y naturalmente la dirección buscaba el centrado del volante. Lo cual unido al desnivel hacia la derecha estaba corrrigiendo a la izquierda muy a menudo con la pérdida de confort que suponen las correcciones mas a menudo, por la natural manera de irse a la derecha.
con la repro de la dirección manteniendo el volante algo a la izquierda mejora la dirección.
tranquilo es natural yo no me preocuparía.
con cualquier vehículo en calzadas con una ligera pendiente hacia al exterior tienes de hacer correcciones a la izquierda, dando la sensación que el volante está descentrado, y no es así, es culpa de la calzada.
deduzco que conduces por carreteras de 1 carril por sentido, son donde se nota más este efecto.
deduzco que conduces tranquilo, es natural, es nuevo, y esto se nota más.