Wards acaba de nombrar sus 10 mejores sistemas de información y entretenimiento para automóviles

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Wards acaba de nombrar sus 10 mejores sistemas de información y entretenimiento para automóviles
Pantallas táctiles simples, tecnologías de seguridad efectivas y controles de voz que escuchan ponen estas experiencias de usuario en la cima




por Jil McIntosh | Hace 1 día









2021 Kia Seltos Kia





Si no está satisfecho con su sistema de información y entretenimiento , probablemente no lo esté con su automóvil. Esa es la idea detrás de la lista 2020 Wards 10 Best UX (User Experience), que premia a los vehículos con los mejores sistemas según lo juzgan los editores de Wards.
Wards dijo que la lista reconoce "experiencias de usuario ejemplares, honrando a los vehículos nuevos por sus tecnologías de asistencia al conductor, conectividad, pantallas digitales, sistemas de activación por voz, controles intuitivos e información y entretenimiento".
Siete de los diez son SUV o crossovers, la primera vez que tantos están en la lista, aunque eso no es realmente sorprendente, dado que este tipo de vehículos también dominan las listas de ventas de vehículos nuevos. Según Dave Zoia, director ejecutivo de contenido de Wards, "El hecho de que tantos de los ganadores de este año sean crossovers te dice exactamente hacia dónde dirigen los fabricantes de automóviles sus inversiones en las últimas tecnologías de vehículos".
Los ganadores variaron en precio desde US $ 29.485 a US $ 113.845.
RELACIONADO
Lorraine Complains: What we hate about infotainment systems
Los mejores y peores sistemas de infoentretenimiento
Ahora en su quinto año, los premios se juzgan por la facilidad de uso de la tecnología, como pantallas táctiles, emparejamiento de teléfonos, pantallas de visualización frontal y control de voz de navegación; y la eficacia de las tecnologías de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo y la supervisión de puntos ciegos, según Wards.
Eso es un gran problema, porque la tecnología que es difícil de usar es un gran problema para los consumidores. JD Power lanzó recientemente su Encuesta de calidad inicial , que pregunta a los propietarios sobre los problemas que han experimentado con sus nuevos vehículos después de los primeros 90 días de propiedad.
Junto con los problemas mecánicos, como las fallas de los componentes, la encuesta incluye "características que son difíciles de usar, difíciles de entender o que no funcionan como los propietarios quieren". Casi una cuarta parte de todos los problemas citados en la encuesta eran de información y entretenimiento, y los principales problemas eran el reconocimiento de voz, las pantallas táctiles, la navegación y la conexión de dispositivos a través de Bluetooth, Android Auto o Apple CarPlay.
Los sistemas de información y entretenimiento complicados también pueden suponer un riesgo de distracción, mientras que los conductores que no comprenden completamente los sistemas de asistencia de seguridad de alta tecnología pueden no necesariamente usarlos correctamente.
Toyota RAV4 híbrido 2020

Los vehículos fueron evaluados por ocho jueces de Wards, con sede en Detroit. Por lo general, estos se juzgan por separado de la lista Wards 10 Best Interiors , pero se consolidaron debido a las restricciones de COVID-19. Debido al período más corto, Wards pidió a cada fabricante de automóviles que seleccionara solo uno de sus vehículos más nuevos para la evaluación, equipado con las características más avanzadas. Esto resultó en un grupo más pequeño de lo habitual de solo 18 nominados para juzgar.
En orden alfabético, con el precio (en dólares estadounidenses) probado por Wards, los ganadores de 2020 son:
Audi Q7 - $ 75,290
BMW X7 - $ 113,845
Chevrolet Trailblazer - $ 32,350
Ford Escape - $ 44,220
Hyundai Sonata - $ 34,365
Kia Seltos - $ 29,485
Mercedes-Benz CLA - $ 48,295
Subaru Legacy - $ 36,795
Toyota Highlander - $ 51,112
Volkswagen Atlas Cross Sport - $ 51,050
El Toyota Highlander fue el único vehículo en ganar un premio tanto por su interior como por su sistema UX. Los otros vehículos probados fueron Acura RDX, Alfa Romeo Giulia, Cadillac CT-5 V, Honda CR-V Hybrid, Lincoln Aviator, Mazda CX-30, Nissan Sentra y Ram 1500.

fuente original
Wards just named its 10 best car infotainment systems
 
Arriba