Waze ahora tiene una de las funciones de Google Maps más apreciadas por los usuarios | Club Foro Mazda CX-30

Waze ahora tiene una de las funciones de Google Maps más apreciadas por los usuarios

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
esta en ingles pero los subtítulos están en español,

Última edición:

Totalfunk

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola buenos días. Tengo un problema con las aplicaciones de navegación, waze, y Google Maps y Apple , y es que cuando estoy escuchando música y paso a la pantalla de navegación no puedo controlar el volumen de la navegación porque solo me deja utilizar el de música últ viceversa, lo que me obliga a apagar la pantalla desde la rueda existente al
Lado del cambio, para poder hacerlo. A alguien le ocurre los mismo? Sabéis de alguna solución?

Eloy

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Has probado a hacerlo justo en el momento que esté hablando?

Totalfunk

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No, simplemente escuchando música o al revés con el navegador en pantalla. En ocasiones cuando subo el volumen en el navegador me aparece la nota musical que es el control de volumen de música y cuando estoy en música me aparece la flecha del navegador con lo que solo puedo controlar el volumen del navegador y no de la música. Es más me paso, en este último caso, saltó a la pantalla del navegador y vuelvo a la de música para ver si soluciona el problema y no. No me queda más remedio que apagar y volver a encender

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias