Waze

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los usuarios quieren que Google elimine esta "característica" inútil de Waze en Android Auto
11 jun 2020, 14:06 UTC · por Bogdan Popaauthor foto
Inicio> Noticias> Tecnología
A pesar de que Waze es una de las aplicaciones de navegación más populares, no solo en dispositivos móviles, sino también en Android Auto y CarPlay, no significa necesariamente que funcione sin problemas y que todo sea lo mejor de lo mejor.
[Efecto de niebla en la parte superior de la pantalla en Waze para Android Auto]
6 fotos
Más fotos "#waze" (1) Más fotos "#waze" (2) Más fotos "#waze" (3) Más fotos "#waze" (4) Más fotos "#waze" (5)
Y la prueba viviente a este respecto es un pequeño detalle que Waze ofrece como característica, pero que muchas personas piensan que en realidad no debería estar allí.

Es la niebla que se muestra en la parte superior de la pantalla cuando se ejecuta Waze en Android Auto, que no tiene otro papel que tratar de dar una sensación más moderna a la aplicación de navegación que tanta gente usa.

Pero, por otro lado, este efecto de niebla / sombra que Waze habilita en la aplicación realmente consume un valioso estado de la pantalla, por lo que los usuarios ahora quieren que la empresa propiedad de Google lo elimine. En cambio, tendría mucho más sentido para Waze mostrar realmente la información de navegación en este lugar, en lugar de usarla para algo totalmente inútil, como un efecto de niebla.

Las quejas sobre esta característica se publicaron hace muchos meses, pero tal como se esperaba, el efecto de niebla todavía está presente en estos días.

"En serio, el uso de Waze en Android Auto ya hace que la interfaz sea tan grande que la niebla de degradado en la parte superior de la pantalla cubre la mitad del mapa próximo. No creo que haya visto que otro programa de GPS use algo similar, por lo que su uso en Waze es asombroso para mí ”, dice alguien en reddit en otra solicitud pública para que Google elimine esta función.

Por extraño que parezca, este efecto visual no parece estar habilitado para todos, y algunos dicen que desde la gran revisión de Android Auto del año pasado, ya no está allí. Por otro lado, otros afirman que todavía aparece hoy en día cada vez que lanzan Waze en Android Auto.

Por supuesto, este efecto de sombra no existe en CarPlay; esto es algo que no es una gran sorpresa, ya que todo parece funcionar mucho mejor en el sistema de Apple de todos modos.

el articulo original


a mi personalmente No me sale la niebla en mi CX30
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Waze trata de marcar diferencias con respecto a Google Maps, incorporando diferentes estados emocionales que puedan sentir los conductores.
 

Dew

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes
No he conseguido que el Waze me funcione a través del Android auto en el navegador del coche.
Cuando intento arrancarlo me da un mensaje en inglés diciendo que el programa Waze no ha sido completamente instalado en mi dispositivo y que lo ejecute allí y termine de instalarlo...
Algo absurdo, porque llevo utilizando el Waze en mi teléfono desde hace un montón de tiempo.
También he probado arrancar el Waze a través del Android auto sin tenerlo conectado al coche y también funciona correctamente.
Otro compañero mío de trabajo que también se compró un Mazda CX30 en Noviembre, como yo, tuvo el mismo problema y me dijo la semana pasada que de repente había empezado a funcionar simplemente conector su teléfono como otras veces y le salió el Waze por defecto.
¿Tenéis idea de cuál puede ser el problema? ¿habéis oído hablar de esto?
me extraña que no le haya pasado a nadie más en este foro.
Saludos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Dew:
yo que tu instalaría de nuevo el waze , quitaría la cache del android auto , probaría.
ademas, intentaría actualizar android auto.
Una cosa es que funcione bien en el teléfono y otra en la consola del coche.
Saludos.
P.D.
aqui te dejo el link del ultimo waze , no beta.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Es una importante medida de seguridad, sobre todo en aquellas zonas en las que no haya un paso a nivel, que bloquea el acceso cuando un tren se acerca. Además de ayudar a que el usuario se mantenga más atento al conducir
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
esta en ingles pero los subtítulos están en español,
 
Última edición:

Totalfunk

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola buenos días. Tengo un problema con las aplicaciones de navegación, waze, y Google Maps y Apple , y es que cuando estoy escuchando música y paso a la pantalla de navegación no puedo controlar el volumen de la navegación porque solo me deja utilizar el de música últ viceversa, lo que me obliga a apagar la pantalla desde la rueda existente al
Lado del cambio, para poder hacerlo. A alguien le ocurre los mismo? Sabéis de alguna solución?
 

Eloy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Has probado a hacerlo justo en el momento que esté hablando?
 

Totalfunk

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No, simplemente escuchando música o al revés con el navegador en pantalla. En ocasiones cuando subo el volumen en el navegador me aparece la nota musical que es el control de volumen de música y cuando estoy en música me aparece la flecha del navegador con lo que solo puedo controlar el volumen del navegador y no de la música. Es más me paso, en este último caso, saltó a la pantalla del navegador y vuelvo a la de música para ver si soluciona el problema y no. No me queda más remedio que apagar y volver a encender
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola te pasa con apple, verdad.
lo siento no tengo apple ,no te puedo ayudar, con android no pasa .
Saludos.
 

CNJ

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Has probado a hacerlo justo en el momento que esté hablando?
Hola buenos días. Tengo un problema con las aplicaciones de navegación, waze, y Google Maps y Apple , y es que cuando estoy escuchando música y paso a la pantalla de navegación no puedo controlar el volumen de la navegación porque solo me deja utilizar el de música últ viceversa, lo que me obliga a apagar la pantalla desde la rueda existente al
Lado del cambio, para poder hacerlo. A alguien le ocurre los mismo? Sabéis de alguna solución?
Lo que tienes que hacer (a mí me funciona, por lo menos) es ajustar el volumen según la fuente que se esté escuchando. Me explico: si estás oyendo la radio, por ejemplo, el control del volumen del coche ajustará el volumen de escucha de la radio. Al tener conectado el navegador, cuando salta alguna indicación del mismo es cuando puedes ajustar el volumen del navegador. Es decir, el volumen lo ajustas según el origen de lo que se esté escuchando (o predominando, puesto que por debajo de las indicaciones del navegador se oye de fondo la radio, p.ej.). Lo más fácil es poner a tu gusto el volumen de escucha de la radio o lo que estés oyendo, y cuando salte alguna indicación del navegador ajustas el volumen y estarás actuando sobre el volumen de las indicaciones del navegador. En un par de toques lo configuras a tu gusto, y es muy cómodo de reajustar sobre la marcha. Espero haberte ayudado. Saludos!
 
Arriba