emelo
Forero Experto

Waze vs Google Maps: cuáles son las diferencias
Waze y Google Maps: dos aplicaciones de Google con un fin parecido, pero que son bastante distintas. Estas son sus diferencias principales
Has probado a hacerlo justo en el momento que esté hablando?
Lo que tienes que hacer (a mí me funciona, por lo menos) es ajustar el volumen según la fuente que se esté escuchando. Me explico: si estás oyendo la radio, por ejemplo, el control del volumen del coche ajustará el volumen de escucha de la radio. Al tener conectado el navegador, cuando salta alguna indicación del mismo es cuando puedes ajustar el volumen del navegador. Es decir, el volumen lo ajustas según el origen de lo que se esté escuchando (o predominando, puesto que por debajo de las indicaciones del navegador se oye de fondo la radio, p.ej.). Lo más fácil es poner a tu gusto el volumen de escucha de la radio o lo que estés oyendo, y cuando salte alguna indicación del navegador ajustas el volumen y estarás actuando sobre el volumen de las indicaciones del navegador. En un par de toques lo configuras a tu gusto, y es muy cómodo de reajustar sobre la marcha. Espero haberte ayudado. Saludos!Hola buenos días. Tengo un problema con las aplicaciones de navegación, waze, y Google Maps y Apple , y es que cuando estoy escuchando música y paso a la pantalla de navegación no puedo controlar el volumen de la navegación porque solo me deja utilizar el de música últ viceversa, lo que me obliga a apagar la pantalla desde la rueda existente al
Lado del cambio, para poder hacerlo. A alguien le ocurre los mismo? Sabéis de alguna solución?