Waze

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze ayuda a la policía de EE. UU. a lidiar con los problemas de tráfico causados por la construcción pesada
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de marzo de 2022, 22:56 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Google actualmente posee dos aplicaciones de navegación separadas, a saber, Google Maps y Waze, esta última se destaca por brindar a los conductores información en tiempo real sobre las condiciones del tráfico.
Waze mostrando las advertencias de construcción en la aplicación7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Y todo gracias a una combinación de capacidades de nueva generación, que incluyen informes de usuarios y ediciones de mapas realizadas por voluntarios de todo el mundo.

Pero al mismo tiempo, Waze también está trabajando junto con las autoridades como parte de un esfuerzo llamado Waze for Cities y cuyo propósito es permitirles proporcionar a los conductores datos de tráfico actualizados directamente dentro de la aplicación.

En otras palabras, las propias autoridades pueden actualizar Waze con informes en tiempo real y, por lo tanto, ayudar a la aplicación a proporcionar la mejor ruta para quienes conducen en una región específica.

En los Estados Unidos, funcionarios de Sandy Springs recientemente unió fuerzas con Waze para ingresar a este programa y lidiar con una pesadilla de tráfico masivo que ocurre en Abernathy Road. Debido a la construcción pesada en la región, las personas que manejan en GA-400 o I-285 y quieren ir a Abernathy Road terminan confundidas por un ejército de señales de tráfico que advierten sobre los cierres de carreteras.

Esta es la razón por la cual el departamento de policía local decidió actualizar Waze con información de tráfico actualizada por su cuenta, con la esperanza de que los conductores ejecutaran la aplicación y, por lo tanto, descubrieran qué camino tomar de manera mucho más conveniente.

La asociación solo se refiere a Waze, por lo que aquellos que ejecutan Google Maps no recibirán los cierres de carreteras actualizados.

De hecho, en el momento de escribir este artículo, Waze ya marca la ubicación de la construcción pesada en el mapa (como puede ver en la captura de pantalla aquí), mientras que Google Maps no tiene conocimiento de ninguna restricción de tráfico en la región.

Waze está disponible tanto en iPhone como en Android y, al mismo tiempo, también puede ejecutarse en Android Auto y CarPlay si el vehículo está equipado con una unidad principal compatible. La aplicación recibe actualizaciones regularmente, así que asegúrese de estar ejecutando la última versión, independientemente de la plataforma que utilice.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze obtiene una voz de navegación especial, nuevos íconos de automóviles, todo cortesía de Christina Aguilera
Inicio > Noticias > Tecnología
10 de marzo de 2022, 22:54 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze es una excelente manera de evitar el tráfico loco en las ciudades abarrotadas de todo el mundo y, de vez en cuando, la experiencia en general se actualiza gracias a las actualizaciones por tiempo limitado que se activan dentro de la aplicación.
El nuevo contenido está en vivo en Waze7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Todos son parte de colaboraciones especiales entre Waze y varias organizaciones o celebridades y, por lo general, incluyen nuevas voces de navegación, íconos de automóviles y estados de ánimo.

Esto es exactamente lo que Waze ha anunciado hoy.

Gracias a una asociación entre Waze y Christina Aguilera, los usuarios ahora pueden habilitar nuevas voces de navegación y elegir entre una lista de cuatro nuevos estados de ánimo dentro de la aplicación.

El cantante proporcionará instrucciones de navegación en inglés y español, mientras que los cuatro nuevos estados de ánimo se llamarán Magical, Feisty, Sweet y Strong. En cuanto a los íconos de autos disponibles, hay dos, y se llaman Dirrty Bike y Pinkup Truck. Si eres fanático de Christina Aguilera, ciertamente sabes que estos nombres tienen mucho sentido.

La nueva experiencia se lanzó el 1 de marzo, por lo que ahora mismo ya está disponible para todos; sin embargo, tenga en cuenta que la navegación solo funciona en inglés y español.

Si desea habilitar la voz de Christina Aguilera en Waze o cambiar a uno de los nuevos íconos o estados de ánimo del automóvil, simplemente inicie la aplicación y busque el nuevo paquete en el menú principal. Este contenido funciona con un interruptor del lado del servidor, por lo que no es necesario que esté ejecutando la última versión de la aplicación para obtenerlo.

Sin embargo, esto es muy recomendable de todos modos, ya que las últimas versiones de Waze probablemente incluyan mejoras bienvenidas y correcciones de errores, por lo que la experiencia en general debería ser más refinada.

El contenido impulsado por Christina Aguilera continuaría estando disponible hasta fin de mes, momento en el cual todas sus configuraciones en Waze volverán a la configuración anterior, restaurando así la voz de navegación, los íconos de automóviles y los estados de ánimo que usaba antes.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Adiós, Google Maps? Cómo usar Waze en modo sin conexión
Inicio > Noticias > Guía automática
26 de marzo de 2022, 14:11 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Hay muchas diferencias entre Google Maps y Waze, pero una de las más importantes se refiere a los mapas sin conexión.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Si bien estos son totalmente compatibles con Google Maps , los mapas sin conexión faltan por completo en Waze, ya que la aplicación requiere una conexión a Internet para hacer su magia.

Sin embargo, esto no significa necesariamente que Waze no se pueda usar en modo sin conexión. Puede, aunque perderá casi todo lo que hace, con la aplicación solo brindándole navegación básica.

Antes de explicar cómo hacer esto, es importante comprender cómo funciona Waze.

Como probablemente ya sepa, Waze se basa en un motor de crowdsourcing, lo que significa que los usuarios de todo el mundo son los que contribuyen a la mayoría de los datos que ve en la aplicación. Una vez que alguien informa una trampa de velocidad, por ejemplo, todos los demás conductores cuyas rutas pasan por el mismo lugar reciben una advertencia de que hay una trampa de velocidad en su camino.

Lo mismo ocurre con todos los demás informes en Waze , ya sean accidentes, embotellamientos, atropellos, vehículos detenidos en la carretera, etc.


Además, Waze genera datos automáticamente si mantiene la aplicación ejecutándose en su dispositivo móvil o en Android Auto o CarPlay. Si la aplicación está abierta en su pantalla, puede recopilar información como la velocidad promedio, la dirección de giro y otros detalles, lo que hace que su modelo de ruta sea aún más preciso.

Todos estos requieren una conexión a Internet. La aplicación recopila los datos y luego los carga en los servidores de Waze, luego de lo cual envía la información procesada a otros usuarios. Según los informes recibidos, puede generar mejores rutas, por lo que es obligatoria una conexión de red de datos activa.

Google Maps, por otro lado, permite a los usuarios descargar mapas específicamente para uso sin conexión. Esta es una de las características esenciales incluidas con Google Maps, ya que ayuda a llegar a un destino de manera más conveniente, incluso cuando no hay una conexión a Internet disponible.

En lo que respecta a Waze, los mapas sin conexión no están disponibles, pero aún puede usar la aplicación sin conexión a Internet.


Sin embargo, lo que es obligatorio es configurar su destino cuando haya una conexión a Internet disponible.

En otras palabras, si desea utilizar Waze en modo fuera de línea, debe configurar la ruta cuando todavía está en línea. Esto no debería ser necesariamente un problema si hace todo antes de salir de su garaje u hotel, ya que puede usar la red Wi-Fi de su hogar o incluso un punto de acceso público para iniciar Waze.

Una vez que la ruta está configurada, puede desconectarse porque la aplicación continuará brindando navegación básica. No se equivoque, no obtendrá la experiencia completa, lo que significa que perderá información de tráfico en tiempo real, informes y rutas actualizadas.

Sin embargo, Waze seguirá guiándote por la ruta configurada hasta que llegues al destino. En muchos sentidos, la navegación básica de Waze (sin conexión a Internet) es similar a los mapas sin conexión de Google Maps, ya que solo se proporciona la información esencial, como ETA y las direcciones a seguir.

Si eso es algo que funciona para usted, entonces Waze puede ser un reemplazo de Google Maps.

Pero para muchos usuarios, la falta de mapas sin conexión en Waze es una deficiencia bastante importante. Sin embargo, obtener una función de este tipo en una aplicación cuyo propósito es mantenerlo siempre conectado a su gran base de usuarios es prácticamente imposible.

En lenguaje sencillo, esto significa que los mapas sin conexión no tienen ningún sentido en Waze, ya que, en primer lugar, anulan el propósito de la aplicación. Sin embargo, como se dijo, aún puede ofrecer navegación básica cuando no hay una conexión a Internet disponible, incluso si esto significa que está perdiendo el 99 por ciento de sus funciones.

Por supuesto, hay muchas aplicaciones de navegación que ofrecen mapas sin conexión. Hemos diseccionado algunos de los más populares en este artículo, pero no hace falta decir que Google Maps suele ser la opción preferida de todos modos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy nueva version en la Play store nº 4.82.0.2
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze envía alertas para trabajos locales, prepárate para más anuncios
Inicio > Noticias > Tecnología
31 de marzo de 2022, 22:08 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze es, ante todo, una aplicación de navegación de tráfico que permite a los conductores ir del punto A al punto B no solo mucho más rápido sino también de forma más cómoda y segura.
Informe de la policía de Waze7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Pero el programa publicitario que se incluye con Waze permite que la aplicación se transforme en mucho más, y las autoridades del condado de St. Lucie decidieron que su próximo objetivo debería ser la conversión en un portal de empleo.

Más específicamente, el consejo de desarrollo económico local notó que muchas personas en la región viajan a otro condado como parte de sus viajes diarios. Su primera idea fue brindarles a los residentes oportunidades laborales locales para que ya no tuvieran que recorrer largas distancias de viaje todos los días.

Para proporcionar a los anuncios de empleo algo más de visibilidad, las autoridades decidieron perseguir específicamente a los conductores que son el objetivo de las vacantes. Y para ello recurrieron a Waze para comprar anuncios y así enviar alertas a los conductores cada vez que circulan por determinadas vías.

Los anuncios de trabajo son alertas técnicas que se envían a los usuarios de Waze cuando se detectan en Citrous Boulevard o Becker Roading entre las 6:00 a. m. y las 9:00 p. m. y las 4:00 p. m. y las 7:30 p. m. Los medios locales revelan que ya se han mostrado más de 6.000 anuncios a los conductores desde que comenzó la asociación a principios de este año.

El programa continuará hasta el próximo mes de abril, y las autoridades locales analizarán las estadísticas y determinarán si Waze realmente ayuda a las personas a encontrar nuevos trabajos y, por lo tanto, renunciar a un largo viaje diario.

Mientras tanto, es probable que no todo el mundo sea un gran admirador de estas notificaciones que se muestran en Waze. Dado que son anuncios patrocinados, ni siquiera se pueden bloquear, lo que significa que se muestran en la aplicación sin importar si los usuarios los quieren o no. Obviamente, las advertencias solo aparecen para las personas en el área, pero no se sorprenda si otras autoridades copian la idea y firman acuerdos similares con Waze.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Otra característica de Waze ahora se desglosa en Android
Inicio > Noticias > Tecnología
8 de abril de 2022, 21:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze es una gran aplicación por muchas razones, pero sin duda, la que está marcando una gran diferencia para los usuarios son los informes impulsados por la comunidad.
Waze en Android9 fotos
Viajes largos en WazeViajes largos en WazeWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

De hecho, el motor de crowdsourcing es el que hace posible la magia de Waze en primer lugar, ya que permite que la aplicación sea increíblemente precisa cuando se trata de encontrar una ruta más rápida a un destino definido por el usuario.

Pero al mismo tiempo, Waze también viene con una serie de funciones extra que mejoran aún más la experiencia con la app, entre las que se incluye la posibilidad de compartir tu ubicación con otros contactos.

Sin embargo, resulta que el soporte para compartir la ubicación ya no funciona según lo planeado, y algunos usuarios revelaron en los foros oficiales que esta función no ha estado disponible desde al menos finales de marzo. Sin embargo, parece que el uso compartido de la ubicación se interrumpe solo cuando se usa WhatsApp; de lo contrario, la función funciona exactamente como se supone que debe funcionar.

En este punto, no está exactamente claro qué está causando todo esto, pero no se sabe que exista una solución alternativa.

Sin embargo, más contexto proviene de un experto en productos de Waze que ha estado en contacto con el equipo de desarrollo con respecto a este problema.

Según una publicación reciente , Waze ya está al tanto del problema, por lo que actualmente se está trabajando en una solución, pero, por supuesto, no hay ETA sobre cuándo podría estar disponible para los usuarios.

Al mismo tiempo, no todo el mundo parece verse afectado. La falla solo ocurre en dispositivos Android, ya que todo funciona correctamente en Waze para iOS. *

Lo mejor que puede hacer ahora es mantener activada la función de actualización automática para Waze en su teléfono inteligente Android. Dado que no se han ofrecido detalles de tiempo en la actualización, esta es prácticamente la única forma de asegurarse de obtener la solución tan pronto como esté disponible en Google Play Store para su dispositivo.
fuente

P.D.

* En iOS va cuando va. Falla de cuando en cuando la ubicacion se quedan fija en la ultima posicion. Poner Google Maps o Apple Maps un poco y luego vuelve a Waze y ya funciona , a veces .

solucion poner el waze antes de usar Carplay.
Creo recordar que esto valia igualmente para Android Auto.
Saludos.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze actualizado con un modo retro, nuevos íconos de automóviles y voces de navegación incluidas
Inicio > Noticias > Tecnología
12 abr 2022, 21:45 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze anunció recientemente una nueva campaña por tiempo limitado que brinda a los usuarios estados de ánimo especiales, íconos de automóviles y voces de navegación hasta mediados de mayo.
El nuevo contenido de Waze de edición limitada7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Llamado Modo Retro, el nuevo paquete se centra en tres períodos de tiempo diferentes, a saber, la década de 1970, la de 1980 y la de 1990. Como resultado, los obsequios que obtendrá se basan en el período que desea utilizar.

Por ejemplo, si decide personalizar Waze con contenido inspirado en los años 70, la voz de navegación es un DJ de radio excéntrico, mientras que el ícono del automóvil de edición especial es El Vanarino. Los usuarios también pueden habilitar un estado de ánimo de lámpara de lava maravilloso.

Por otro lado, si los años 80 son su taza de té favorita, su experiencia Waze puede actualizarse gracias a un instructor de aeróbicos que le brindará orientación de navegación cuando la aplicación se esté ejecutando. El ícono del automóvil esta vez es un Rad Racer, mientras que el estado de ánimo especial viene en forma de un boombox " Bombeado ".

Y por último, pero no menos importante, está el contenido que se inspira en los años 90. Incluye un ícono de automóvil especial de dos puertas "SUV4EVA" y viene junto con un ambiente clásico de PC de escritorio. Las instrucciones de navegación las ofrece una estrella del pop.

Waze también ha anunciado que esta experiencia retro está impulsada por el servicio de transmisión de audio TuneIn, que ofrece oldies pero goldies específicamente como parte de este paquete.

La nueva experiencia ya está disponible en Waze y seguirá activa hasta mediados de mayo, momento en el que todos los ajustes volverán a la configuración anterior. No hace falta decir que se puede habilitar tanto en Android como en iPhone, con la guía de navegación en inglés, francés y portugués.

Para habilitarlo, simplemente inicie Waze y busque el " Drive with the 80s "” banner en el menú principal de la aplicación. Una vez que lo toca, la aplicación muestra todo el contenido disponible, incluidos los íconos de automóviles, los estados de ánimo y las voces de navegación que obtiene como parte de esta actualización.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La función de Google Maps de nueva generación que Waze necesita aquí y ahora

La oferta de software de navegación de Google incluye dos nombres que actualmente lideran este mercado tanto en iPhone como en Android.

La función de Google Maps de nueva generación que Waze necesita aquí y ahora
Inicio > Noticias > Portada
15 de abril de 2022, 22:21 UTC
by Bogdan Popa
foto del autor


Representación de Waze imaginando iconos de semáforosRepresentación de Waze imaginando iconos de señales de altoWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Google Maps y Waze son dos de las soluciones de navegación más populares que existen, y si alguna vez ha usado al menos una de ellas, probablemente sepa exactamente por qué.

Ambos ofrecen capacidades de navegación de última generación y, aunque para muchos no tiene sentido que Google invierta en dos aplicaciones similares, Google Maps y Waze tienen objetivos diferentes.

Waze, por ejemplo, se enfoca completamente en brindar a los conductores una forma más rápida de llegar a un destino, ayudándolos a evitar caminos que podrían ralentizarlos. Utiliza un motor de crowdsourcing que recopila información de otros teléfonos que ejecutan Waze y se basa en los informes enviados por otros usuarios para hacer que sus modelos de enrutamiento sean más precisos.

En muchos sentidos, Wazees útil, especialmente en regiones concurridas como las ciudades, donde los accidentes, los semáforos rotos, los vehículos detenidos en la carretera y los atascos son mucho más comunes.

Google Maps, por otro lado, es una solución de navegación con todas las funciones que hace mucho más que ayudar a los usuarios a ir de donde están a donde quieren estar. Google Maps ofrece múltiples modos de navegación, ya que también admite caminar, andar en bicicleta y transporte público.


Por supuesto, Google Maps también se puede usar para encontrar rutas más rápidas a un destino definido por el usuario, pero su precisión no es tan alta como la de Waze. Esto se debe a que no se basa completamente en un motor de crowdsourcing, aunque también importa algunos datos de tráfico de Waze.

Google Maps y Waze se han donado mutuamente varias funciones en los últimos años, y ahora parece que es hora de que todo vuelva a suceder.

El gigante de búsquedas basado en Mountain View actualizó recientemente Google Maps con soporte para semáforos y señales de alto , lo que hace que la navegación sea más predecible para los conductores y los ayuda a tomar decisiones informadas y reducir la velocidad con anticipación cuando sea necesario.

Si bien esta característica debutó por primera vez en Apple Mapsel año pasado, en realidad tiene sentido en todas las aplicaciones de navegación que existen. Incluido en Waze, es decir, especialmente dado el enfoque principal de la aplicación de brindar a los usuarios una forma más rápida de llegar a sus destinos.


Como se dijo, Waze suele ser útil en ciudades concurridas donde las señales de alto y los semáforos son muy comunes. Y debido a que su principal prioridad es encontrar una forma más rápida de llegar a un destino, muy a menudo Waze termina enviando a los conductores por todo tipo de rutas alternativas, algunas de las cuales son completamente nuevas para ellos. En otras palabras, los conductores no necesariamente saben cuándo se acercan a una señal de alto o un semáforo, especialmente cuando intentan evitar los atascos y usan una ruta alternativa provista por Waze.

En otras palabras, con una actualización de este tipo, Waze podría permitir que su modelo de enrutamiento proporcione rutas más seguras a los conductores, ya que los usuarios siempre sabrán qué esperar cuando sigan la guía proporcionada por la aplicación.

Por supuesto, al igual que Google Maps, Waze necesita encontrar una manera de hacer que toda la experiencia sea más sencilla. En este punto, Google Maps no anuncia señales de alto y semáforos a lo largo de las rutas configuradas, aunque obviamente debería hacerlo. De lo contrario, los conductores podrían verse tentados a revisar la pantalla con regularidad, y esto es un gran no-no en términos de distracción al volante.

En este momento, no hay confirmación de que Waze esté pensando en agregar semáforos y señales de alto a sus mapas. Pero no tengo absolutamente ninguna duda de que esta es una característica que ya está sobre la mesa, por lo que no necesariamente me sorprendería ver una actualización de este tipo en vivo más temprano que tarde.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy en la Play Store nueva version la 4.83.04 (Andriod)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Grandes noticias para los usuarios de Apple, ya que Waze ahora funciona bien con Apple Music
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de mayo de 2022, 22:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien la función número uno en Waze es el informe de incidentes que permite que la aplicación genere rutas tan precisas, hay muchas otras capacidades más pequeñas que contribuyen a una experiencia moderna detrás del volante.
Apple Music ahora integrado en Waze7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Por ejemplo, Waze viene con integración para la mayoría de los servicios de música, incluidos Spotify , Deezer y YouTube Music.

En otras palabras, si ejecuta la aplicación en su dispositivo móvil, puede reproducir la música sin tener que salir de Waze y, por lo tanto, interrumpir la navegación.

A partir de hoy, Waze también es compatible con Apple Music, por lo que si tiene una suscripción al servicio de Apple, puede reproducir sus canciones favoritas directamente desde la interfaz de usuario de navegación.

Con una conexión directa entre las aplicaciones, ahora puede acceder al contenido de Apple Music directamente desde Waze Audio Player. Disfruta de más de 90 millones de canciones, decenas de miles de listas de reproducción seleccionadas, Apple Music Radio y más mientras navegas. Estamos encantados de unir fuerzas con Apple Music para llevar a los suscriptores de Apple Music sus canciones mientras conducen con Waze en el iPhone ”, anunció hoy la empresa propiedad de Google.

Habilitar Apple Music en Waze no lleva más de unos segundos.

Lo primero que debe hacer es iniciar la aplicación y asegurarse de que está ejecutando la última versión. Si es así, simplemente toque el menú Mi Waze y luego inicie la pantalla de configuración. En este menú, navegue a la sección Reproductor de audio y seleccione Apple Music.

La integración de Apple Music ahora debería aparecer directamente en la interfaz de usuario principal de Waze, por lo que debería poder reproducir la música y controlar la reproducción sin tener que cambiar a una pantalla diferente. Por supuesto, también puede iniciar la versión completa de Apple Music en su dispositivo móvil si desea disfrutar de todas las capacidades de la aplicación y luego volver a Waze para continuar con la reproducción.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La actualización especial de Waze incluye un ícono de automóvil inspirado en Chevrolet El Camino
Inicio > Noticias > Tecnología
7 de junio de 2022, 22:03 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze recibió recientemente otra actualización por tiempo limitado que trae productos exclusivos a la compañía propiedad de Google, y esta vez, la nueva experiencia está impulsada por una asociación con la cantante, compositora y bailarina estadounidense Kehlani.
La experiencia de Waze por tiempo limitado7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Si eres nuevo en Waze , la aplicación de navegación se actualiza periódicamente con contenido especial gracias a las asociaciones entre la empresa matriz y otras organizaciones o celebridades de todo el mundo.

Y ahora, Waze ha unido fuerzas con Kehlani específicamente para brindar a los usuarios una navegación actualizada (solo disponible en inglés), nuevos estados de ánimo y un ícono de automóvil especial.

Como era de esperar, todo el contenido está inspirado en la música y los pasatiempos de Kehlani. Por ejemplo, el primer mood se llama Flowing Mood y está basado en el álbum Blue Water Road que la cantante ha lanzado recientemente. El segundo estado de ánimo se llama Cautivating Mood y se creó después de que Kehlani revelara que siempre tienen una cámara cerca.

Es probable que el ícono de automóvil especial que está disponible como parte de esta asociación haga cosquillas a los fanáticos de Chevy , ya que se llama El Kehmino y está basado en el Chevrolet El Camino de 1981 que posee Kehlani.

Y por último, pero no menos importante, la asociación también incluye una lista de reproducción de Spotify que los wazers pueden escuchar con la ayuda del reproductor de audio de Waze sin interrumpir la navegación.

El contenido solo está disponible por un tiempo limitado, dice la compañía propiedad de Google, aunque no se ha ofrecido información sobre cuándo se eliminarán los estados de ánimo y el ícono. Sin embargo, es muy probable que esto suceda a fin de mes.

Si desea habilitar el nuevo contenido en Waze, simplemente inicie la aplicación y toque el menú Mi Waze en la pantalla principal. Luego debería ver un banner de Drive with Kehlani, que, cuando se toca, le permite configurar todo y decidir qué contenido habilitar, incluido el ícono del automóvil inspirado en El Camino y los estados de ánimo especiales.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Uso Waze todos los días, pero esto es lo que Google Maps hace mejor

Para el conductor moderno, Waze no tiene una parte imprescindible del arsenal de aplicaciones, especialmente cuando se trata de lidiar con el tráfico loco en las áreas urbanas.

Uso Waze todos los días, pero esto es lo que Google Maps hace mejor
Inicio > Noticias > Portada
9 de julio de 2022, 07:26 UTC
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayVista satelital de Google Maps en el tablero de CarPlay

La mayoría de las veces, el viaje diario al trabajo es una pesadilla por razones obvias, y las aplicaciones como Waze son útiles, especialmente cuando las necesitas. Impulsado por un motor de crowdsourcing, Waze suele ser increíblemente preciso, ya que se basa en los datos recopilados de los teléfonos, así como en los informes enviados por los usuarios, para encontrar la ruta más rápida a un destino definido.

Como beneficio adicional, hace que el camino sea mucho más predecible, ya que ofrece advertencias sobre lo que sucede más adelante en la ruta, sin importar si estamos hablando de los embotellamientos, accidentes, baches o incluso atropellos dolorosamente comunes.

Como Wazer incondicional, admito que la aplicación hace su trabajo de manera brillante el 99 por ciento de las veces, pero por otro lado, esto no significa necesariamente que sea una aplicación perfecta. No lo es, y dado que es una aplicación propiedad de Google, copiar algunas ideas de Google Maps tendría mucho sentido.

Entonces, a corto plazo, aquí están las características de Google Maps que creo que encajarían con Waze como un guante.La interfaz de usuario
En primer lugar, es la interfaz de usuario. Seamos honestos al respecto, Waze parece infantil y, para los usuarios de mucho tiempo, bastante anticuado.

Si bien la interfaz de usuario cumple muy bien su propósito, Waze necesita una actualización moderna que haga que la experiencia en general sea un poco más actual. Sé que una revisión drástica podría acabar con el enfoque familiar que muchos usuarios no querrían ver, pero la empresa propiedad de Google muy bien puede introducir una actualización visual gradualmente utilizando bits más pequeños.

Google Maps es, en muchos sentidos, mucho más fácil de usar, simplemente porque tiene una interfaz de usuario más limpia que se enfoca en la ruta que debe seguir. Waze, por otro lado, se siente desordenado, especialmente porque a veces tiene problemas para mostrar la mayor cantidad de información posible en el mapa (incluidos los anuncios).


El modo satelital

está fuertemente relacionado con la interfaz de usuario obsoleta de la que ya hemos hablado, pero la falta de una vista satelital en Waze es una deficiencia importante que Google debería poder abordar sin demasiado esfuerzo.

Esta capa satelital de Google Maps hace que la navegación en general sea mucho más conveniente y sencilla, mientras que en Waze estás atascado con el mismo enfoque estándar sin más opciones de personalización.

La vista satelital en Google Maps ayuda a los usuarios a saber dónde están y qué camino tomar, especialmente ahora que la calidad de las imágenes disponibles está alcanzando un nivel sorprendente.


Navegación sin conexión a Internet

La principal diferencia entre Waze y Google Maps es que el primero requiere una conexión de datos permanente mientras que el segundo también puede funcionar sin conexión gracias a los mapas descargados previamente.

Sin embargo, una vez que configura Waze para proporcionar navegación paso a paso a una ruta definida, la aplicación sigue ofreciendo orientación incluso sin conexión a Internet . El mayor problema es que no recibe actualizaciones de tráfico, y si toma una ruta diferente por accidente, Waze es prácticamente inútil hasta que haya una conexión de datos disponible.

Los túneles son el mejor ejemplo en este sentido, y aunque Waze ha tratado de solucionar esta deficiencia con balizas, obviamente están disponibles en un número muy limitado de regiones.

mapas sin conexiónen Google Maps son útiles de muchas maneras, no solo cuando se pierde la señal celular, sino también cuando viaja al extranjero y necesita evitar los cargos de roaming. En teoría, agregar un modo fuera de línea dedicado a Waze y, por lo tanto, proporcionar solo navegación básica sin el componente de información de tráfico en tiempo real, es totalmente factible, pero al final del día, Google tiene todas las razones del mundo para evitar hacer esto. especialmente porque Waze y Google Maps podrían terminar canibalizando la parte del otro.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Secretos de Waze: por qué la navegación a veces se vuelve loca
Inicio > Noticias > Guía automática
16 de julio de 2022, 19:35 UTC
por Bogdan Popa
foto del autor


Cuando se trata de software de navegación móvil, las opciones más populares se reducen a tres nombres diferentes.
Waze en iPhone7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

En primer lugar, es Google Maps, la plataforma de mapas todo en uno que viene con todo lo que desea, tanto en iPhone como en Android. Google Maps puede llevarlo del punto A al punto B de la manera más conveniente posible, con el paquete de funciones esenciales también allí, que incluye guía de voz, datos de tráfico y asistencia para varias paradas.

Entonces, si está usando un iPhone, Apple Maps es la opción más obvia. Apple Maps, que se ofrece como la solución nativa en los teléfonos inteligentes de Apple, es el rival del gigante tecnológico con sede en Cupertino para Google Maps, viene con un paquete de funciones similar pero también ofrece una serie de extras propios, incluida la navegación 3D.

Y luego, no importa si tiene un iPhone o un teléfono inteligente Android, está Waze, la solución de navegación de tráfico que lo ayuda a llegar a un destino específico en un tiempo récord.

Lo mejor de Waze es el motor de crowdsourcing que impulsa los informes de tráfico generados por los usuarios, lo que le da a la aplicación la capacidad de determinar rutas rápidas con ETA muy precisas.

Sin embargo, aunque Waze se ha convertido en una aplicación imprescindible en el arsenal moderno de cada conductor, hay momentos en que las rutas que se ofrecen no necesariamente se alinean con las expectativas de los usuarios. Y he aquí precisamente por qué, y más importante aún, por qué, a veces las cosas salen mal.


En primer lugar, si Waze no te proporciona una ruta a un destino definido, lo primero que debes comprobar es la conexión a Internet. La aplicación propiedad de Google requiere una conexión permanente a Internet, por lo que una vez que su dispositivo se desconecta, no solo no genera rutas, sino que la aplicación también deja de actualizarse con datos de tráfico en tiempo real.

Entonces, incluso Google recomienda a los usuarios configurar rutas cortas en la medida de lo posible. En otras palabras, si vas a emprender un viaje largo, la mejor manera de usar Waze es configurar la navegación para un viaje más corto a lo largo de la ruta. El gigante de las búsquedas tiene una muy buena explicación para los errores que a veces puede encontrar Waze: debido a que las rutas más largas producen un peso adicional en el servidor, la aplicación podría experimentar problemas técnicos que, en la mayoría de los casos, afectan la calidad de la navegación.

Entonces, ¿cuánto tiempo es demasiado tiempo? En teoría, se considera que cualquier viaje de más de 200 millas (350 km) genera una carga adicional en el servidor, por lo que seguir con una ruta que sea más corta que esto debería funcionar.

Si eres un usuario empedernido de Waze, probablemente hayas notado que la aplicación ocasionalmente no proporciona una ETA precisa. Por supuesto, esto también significa que no estima necesariamente los patrones de tráfico de forma adecuada, por lo que la experiencia de navegación no es necesariamente tan fiable como cabría esperar.

La principal razón para generar una ETA imprecisa es la cantidad de usuarios de Waze a lo largo de la ruta. Cuanto menor sea el número, más limitados serán los datos que recibe la aplicación sobre la ruta que desea utilizar. Como resultado, el sistema de navegación no puede generar con precisión una ETA simplemente porque no tiene suficiente información sobre lo que está sucediendo más adelante.


Si usa destinos sugeridos en Waze, lo primero que debe saber sobre esta función es que funciona completamente en función del historial de navegación.

Entonces, si desea deshabilitar los destinos sugeridos, lo que debe hacer es eliminar el historial de navegación. Para ello, busque el menú denominado Historial de navegación en la pantalla de Privacidad del menú de configuración. Simplemente toque cualquier mes en el que desee ver la actividad y luego toque el botón Eliminar todas las actividades para deshacerse de los datos.

No hace falta decir que, si nada funciona, sus mejores opciones se reducen a reinstalar la aplicación por completo y comunicarse con el soporte de Waze para obtener orientación adicional para resolver el problema.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mejor que Google Maps: Waze es la mejor aplicación de navegación para taxistas
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de julio de 2022, 15:20 UTC
por Bogdan Popa
foto del autor


Las aplicaciones de navegación, ya sean Apple Maps, Google Maps , Waze o cualquier otro software similar, son útiles para casi cualquier automovilista, sin importar si se están poniendo al volante para el viaje diario o si son taxistas. pasar mucho tiempo en la carretera.
Waze en iPhone7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Pero, por otro lado, no todas las aplicaciones son adecuadas para todos los conductores y tipos de vehículos. Por ejemplo, cuando se trata de navegación para camiones, Google Maps es una aplicación a evitar, ya que no es compatible con vehículos más grandes. Solo ofrece orientación para automóviles de pasajeros, por lo que si usa Google Maps en un camión, podría terminar en una carretera en la que no cabe.

En lo que respecta a los taxistas, Waze es la elección perfecta.

Esto es lo que la Asociación de Conductores de Taxi con Licencia, también conocida como LTDA, les dice a los miembros en el Reino Unido. A medida que entran en vigor nuevos límites de velocidad y cámaras en varias carreteras de Londres, Kanize Cozens, oficial sénior de miembros de LTDA, dice que la instalación de Waze debería ser una prioridad para todos los taxistas de la ciudad.

Escribiendo en el Periódico Taxi, Cozens destaca varios beneficios de Waze, incluido el modo de taxi dedicado que también tiene en cuenta los carriles para autobuses.

El modo taxi en Waze se puede habilitar desde la configuración eligiendo taxi como el "tipo de vehículo".

Cozens también elogia la precisión de Waze , que se basa en los informes de los usuarios para proporcionar ETA muy precisas, pero también para advertir sobre baches, controles de velocidad y objetos en la carretera.

Obviamente, todo esto es útil para todos los automovilistas, no solo para los taxistas, pero para estos últimos, los límites de velocidad actualizados y las alertas relacionadas ayudan a evitar multas después de que entren en juego los nuevos cambios en las carreteras.

No hace falta decir que Waze está disponible tanto en iPhone como en Android, y se puede instalar de forma gratuita desde las tiendas de aplicaciones oficiales.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze bajo fuego por la pesadilla que crea en caminos rurales tranquilos
Inicio > Noticias > Tecnología
31 de julio de 2022, 22:38 UTC
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze es, para muchos de nosotros, una aplicación imprescindible, especialmente porque casi todo el mundo está buscando una forma más eficaz de lidiar con el tráfico de pesadilla en las ciudades abarrotadas en las que vivimos.
Waze en Android7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Pero al mismo tiempo, Waze se ha convertido en una gran molestia para las personas que no usan automóviles pero que se ven obligadas a lidiar con un tráfico insano de manera regular solo porque la aplicación envía a los conductores a caminos angostos y tranquilos.

En primer lugar, es importante entender cómo funciona Waze. Debido a que su propósito es encontrar una ruta más rápida hacia un destino, Waze analiza las opciones disponibles y termina brindando orientación no necesariamente en las carreteras principales, sino también en calles alternativas que ayudan a evitar atascos y otros eventos que podrían resultar en una desaceleración.

Como resultado, los automóviles a veces terminan en caminos rurales angostos que normalmente no deberían soportar un nivel de tráfico tan alto, lo que obviamente causa una gran incomodidad a los residentes locales.

Televisión francesa TF1ha emitido recientemente un informe sobre el impacto de Waze en varias partes del país, incluso en Saint-Genis-Laval (una comuna en la metrópoli de Lyon).

Según el informe, Waze envía a los conductores con demasiada frecuencia a caminos rurales angostos que, de lo contrario, son bastante silenciosos, por lo que es fácil ver por qué no todos los que viven en estas regiones están satisfechos con lo que está sucediendo.

Por supuesto, lo mismo sucede prácticamente en todas partes del mundo, y no solo Waze lo está haciendo. Cualquier aplicación de navegación que se precie está buscando continuamente rutas más rápidas a un destino específico y, cuando hay atascos de tráfico, envía a los conductores a una carretera alternativa.

Los residentes de las áreas afectadas están hartos y quieren más restricciones para asegurarse de que Waze ya no envíe autos a sus vecindarios tranquilos, pero según el informe, las autoridades solo están analizando sus opciones, sin planes de prohibir las aplicaciones de GPS.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ícono de carro sorpresa ahora disponible en Waze Navigation
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de agosto de 2022, 23:31 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien la interfaz de usuario caricaturesca disponible en Waze no es necesariamente la taza de té de todos, y esta es una de las razones por las que algunas personas prefieren Google Maps en primer lugar, una de las mejores cosas de esta aplicación es su poder de personalización.
Ícono de Jeep Wrangler en Waze7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Waze permite a los usuarios configurar íconos de automóviles especiales, estados de ánimo y voces de navegación, y de vez en cuando, la aplicación propiedad de Google se actualiza con contenido de edición especial y por tiempo limitado como parte de asociaciones con varias partes.

Esta vez, sin embargo, apareció un nuevo icono sorpresa en Waze de la nada. Y si tienes suerte, también puedes habilitarlo.

Es un Jeep Wrangler rojo que ahora está disponible en la navegación de Waze para ciertas regiones, pero a primera vista, la compañía solo ha habilitado el nuevo ícono de automóvil en los Estados Unidos, por lo que si está usando la aplicación en otro lugar, no hay forma de habilitar el Vaquero.

Si desea habilitar el Jeep Wrangleren Waze, simplemente abra la aplicación y toque el ícono Mi Waze en la pantalla principal. Busque el icono de configuración, abra la pantalla de configuración y expanda la sección Visualización del mapa. Ahora debería ver una entrada con el ícono de un automóvil que le permite elegir entre varias configuraciones, incluido el nuevo Jeep Wrangler.

Mientras tanto, Waze nuevamente enfrenta críticas por la forma en que funciona su modelo de enrutamiento, ya que la aplicación envía a las personas a calles tranquilas y estrechas de Francia. Las carreteras no están necesariamente preparadas para manejar altos niveles de tráfico, pero con la cantidad de conductores que usan Waze siempre en aumento, cada vez más autos terminan en carreteras en áreas residenciales tranquilas.

No hace falta decir que Waze no es la única aplicación que hace esto, pero dado su sistema de enrutamiento súper preciso, que se basa en los informes de los usuarios y los datos recopilados de otros dispositivos móviles, es una de las soluciones de software que a menudo puede ayudar a evitar la ralentización del tráfico. , incluidos atascos, accidentes y otros incidentes en la carretera.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps, Here We Come: Waze culpado por un gran retraso en Android Auto y CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
4 de agosto de 2022, 21:18 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


En teoría, Waze es una de las mejores aplicaciones de navegación que existen, ya que su motor de crowdsourcing lo hace increíblemente preciso cuando se trata de encontrar una ruta más rápida a un destino definido por el usuario.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Pero en la práctica, Waze a menudo termina convirtiéndose en una aplicación súper problemática que eventualmente hace más daño que bien en los dispositivos donde se ejecuta.

No hace mucho tiempo, Waze causó una pesadilla de audio en CarPlay , ya que la aplicación se hizo cargo de los controles de sonido e hizo imposible que los usuarios ajustaran el volumen de la música, incluso cuando no se estaba ejecutando. Se necesitaron varias actualizaciones para que la empresa propiedad de Google resolviera todo el problema, y algunos usuarios todavía se quejan de un comportamiento similar en sus automóviles.

Y ahora parece que la aplicación de navegación está causando estragos una vez más, aunque esta vez, la mala experiencia ha sido reportada tanto en Android Auto como en CarPlay. Un hilo de discusión en los foros

oficiales de Waze incluye informes de un error que está causando un retraso masivo tanto en Android Auto como en CarPlay cuando la aplicación propiedad de Google está a cargo de ofrecer navegación paso a paso.

No se ha descubierto ninguna solución hasta ahora, y las actualizaciones más recientes no parecen traer ninguna mejora notable.

El truco, dicen varios usuarios, es cambiar a otra aplicación de navegación. Google Maps , por ejemplo, parece estar funcionando bien, sin ningún tipo de retraso en Android Auto y CarPlay. A primera vista, esto parece sugerir que el culpable es el propio Waze, ya que ninguna otra aplicación de navegación parece presentar problemas similares.

Por el momento, no se sabe si el equipo de Waze está trabajando en una solución o si la compañía todavía está tratando de descubrir qué está mal, pero lo más preocupante es que la cantidad de personas que luchan con el error está aumentando de forma lenta pero segura, tanto en Android Auto y CarPlay.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze para Android necesita "solo un segundo" para actualizar Maps, por eso es vital el soporte sin conexión
Inicio > Noticias > Tecnología
15 de agosto de 2022, 14:13 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Lo mejor de Waze es el motor de crowdsourcing que lo hace increíblemente preciso cuando se trata de encontrar rutas más rápidas a un destino definido por el usuario.
El último error encontrado por Waze en Android7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Gracias a los informes enviados por otros usuarios y los datos recopilados de los teléfonos en los que se ejecuta la aplicación, el sistema de enrutamiento de Waze puede evitar ubicaciones donde se producen ralentizaciones y, por lo tanto, ayudar a los conductores a llegar a sus destinos de forma más rápida y cómoda.

Para hacer su magia, Waze debe tener acceso permanente a Internet, ya que es la única forma de descargar datos actualizados y recibir nuevos informes en tiempo real.

Pero este sistema a veces resulta ser un arma de doble filo, con una falla reciente que aparentemente se está volviendo más generalizada y sirve como prueba viviente.

Informes en línea revelan que Waze no puede cargar los mapas para un número creciente de usuarios de Android, ya que la aplicación se atasca en una pantalla de "Solo un segundo" poco después del lanzamiento. La aplicación en realidad está intentando cargar los mapas con las últimas condiciones de tráfico, pero obviamente no lo hace , lo que hace imposible que los usuarios inicien la navegación.

Los teléfonos inteligentes Samsung suelen encontrar el error, pero parece que este comportamiento no es necesariamente exclusivo de los dispositivos fabricados por la empresa surcoreana. Otros teléfonos, incluidos los de marcas como Huawei y Motorola, terminan con el mismo mensaje "Solo un segundo" en la pantalla, una vez más sin poder cargar la aplicación.

No hace falta decir que este comportamiento inesperado muestra una vez más que el soporte fuera de línea sería útil no solo cuando una conexión de datos no está disponible, sino también cuando se encuentran problemas para descargar los mapas.

Sin embargo, aunque Waze no cuenta con soporte integrado para la navegación sin conexión, aún puede obtener instrucciones paso a paso con un truco muy simple . Por otro lado, esto no ayuda a lidiar con errores como el que se describe aquí, por lo que esta vez, depende completamente de la empresa propiedad de Google que todo vuelva a la normalidad.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La característica más ambiciosa de Waze se retira por razones obvias
Inicio > Noticias > Tecnología
25 de agosto de 2022, 22:00 UTC
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien muchas personas piensan que Waze es solo una aplicación de navegación cuyo propósito es encontrar una ruta más rápida hacia un destino definido, la solución propiedad de Google hace mucho más.
Waze Carpooling se está oscureciendo6 fotos
Waze Carpool para AndroidWaze Carpool para AndroidWaze Carpool para AndroidWaze Carpool para AndroidWaze Carpool para Android

Y uno de sus lados menos explorados es un servicio de viaje compartido, también disponible como una aplicación independiente, que permite a los usuarios en ciertos mercados, incluidos Brasil y Estados Unidos, compartir el mismo viaje a un destino común.

Las capacidades de uso compartido del automóvil se pusieron en marcha en 2016 y, obviamente, utilizó la magia de Waze para llevar a las personas a sus destinos de una manera mucho más efectiva y, al mismo tiempo, redujo la cantidad de vehículos en la carretera.

Este objetivo era lo más ambicioso posible, especialmente porque Waze esperaba que la tecnología fuera útil para las personas obligadas a cumplir con el horario de viaje clásico y, por lo tanto, ayudar a aliviar el tráfico durante las horas pico.

Pero la crisis de salud que comenzó en 2020 convirtió el uso compartido del automóvil en un concepto menos popular, especialmente porque la mayoría de las personas ahora se sienten más seguras conduciendo sus propios automóviles. Además, las tendencias cambiantes en términos de horarios de trabajo, con más personas que nunca dependiendo del trabajo remoto, también hacen que compartir el automóvil sea una solución bastante innecesaria.

Como resultado, Waze está cerrando su servicio de uso compartido de vehículos, y la compañía explicó que el retiro comenzaría en septiembre y se llevará a cabo gradualmente hasta finales de este año, cuando la aplicación se elimine por completo de las tiendas de aplicaciones de Android y iPhone.

En este punto, aún no está claro si Waze quiere seguir compartiendo una opción para su aplicación completa, pero la compañía no ve necesariamente este enfoque como una forma de burlar el tráfico. Invertir en la versión completa de Waze, por otro lado, parece ser la máxima prioridad, especialmente porque la cantidad de automóviles en la carretera se ha disparado después de que se levantaron los bloqueos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La policía encontró una laguna en Waze y la está usando por una buena causa

Waze se ha convertido en una parte esencial del arsenal de aplicaciones de muchos controladores modernos. Y todo se reduce al motor de crowdsourcing que lo impulsa.

La policía encontró una laguna en Waze y la está usando por una buena causa
Inicio > Noticias > Portada
3 de septiembre de 2022, 13:22 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

La aplicación propiedad de Google puede recopilar información de los dispositivos en los que se ejecuta la aplicación, pero al mismo tiempo, también permite a los conductores enviar informes relacionados con el tráfico, incluida la ubicación de la policía y los controles de velocidad.

En otras palabras, un conductor puede marcar la ubicación de una trampa de velocidad en el mapa, y todos los demás usuarios de Waze en la región reciben una advertencia y ven exactamente dónde se encuentran los oficiales de policía.

No hace falta decir que esta es una característica controvertida que ya se ha discutido demasiado desde que llegó por primera vez a Waze, pero al menos en teoría, debería ayudar a fomentar una conducción más segura. Cuando los conductores son conscientes de que se están acercando a una trampa de velocidad, tienden a reducir la velocidad, especialmente cuando superan el límite de velocidad; por supuesto, esto también permite que los velocistas escapen sin ser atrapados, pero esta es una historia completamente diferente, y no estamos aquí para ampliar este debate.

Entonces, en teoría, se supone que la ubicación de la policía marcada en Waze fomenta una conducción más segura. Y esta es la razón por la que la policía de Surrey, Reino Unido, está utilizando una laguna en la solicitud por lo que afirman ser una buena causa.


En primer lugar, esto es lo que está sucediendo.

La Policía de Carreteras de la Policía de Surrey ha admitido en Twitter que los agentes están " dejando marcadores policiales en Waze en puntos aleatorios " mientras patrullan. En otras palabras, cuando los agentes de policía están patrullando, marcan aleatoriamente su ubicación en Waze, lo que básicamente hace que los otros automovilistas que ejecutan la aplicación sepan que están cerca.

La policía afirma que está haciendo esto por una buena causa: como resultado de los informes, los conductores reducen la velocidad, lo que ayuda a evitar el exceso de velocidad en las regiones marcadas.

Los oficiales parecen saber con precisión cómo funciona Waze. En primer lugar, la policía afirma que a veces los dos agentes del coche patrulla denuncian el control de velocidad .en Waze: esto agrega más peso a un informe en la aplicación, por lo que las posibilidades de que un usuario sea baneado en la sombra por informes falsos se reducen significativamente.

Luego, admiten que los informes no permanecen activos por mucho tiempo porque los otros usuarios de Waze que pasan conduciendo pueden marcar en Waze que la trampa de velocidad no está realmente allí. " 10 minutos de conductores más seguros ", dice la policía de Surrey, explicando que la mayoría de los autos aún reducirían la velocidad en los pocos minutos que el informe permanece en línea.

Y por último, pero no menos importante, la policía dice que no está haciendo nada malo y que el informe que envía no es falso. Técnicamente, cuando señalan su ubicación en Waze, en realidad están exactamente en el mismo lugar, y “ en ninguna parte de Waze dice que la patrulla tiene que estar estacionaria.

La policía de Surrey dice que esta táctica no es una política respaldada por las autoridades locales, por lo que los oficiales solo lo hacen por su cuenta en un intento de disuadir la conducción peligrosa. Sin embargo, el enfoque se encuentra actualmente en revisión, por lo que será interesante ver si los oficiales continúan usándolo dadas las críticas que ha recibido la policía últimamente.


Pero cuando se trata de esta crítica, las opiniones sobre si los oficiales de policía de Surrey están haciendo algo bueno o no están extremadamente divididas.

Por un lado, están aquellas personas que reclaman que la policía debería aumentar la presencia de agentes en las carreteras y dejar de buscar lagunas en la tecnología que utilizan los conductores. Además, muchos culparon a los oficiales por hacer mal uso de Waze, especialmente porque la laguna encontrada no es necesariamente fácil de abordar.

Por otro lado, muchos usuarios de Internet afirman que mientras se fomente una conducción más segura, está perfectamente bien. Después de todo, dicen estas personas, nadie debería molestarse por la presencia de oficiales en la carretera, reales o falsos, siempre que conduzcan dentro de los límites de velocidad permitidos.

Waze hasta ahora se ha negado a comentar sobre todo el asunto.
Fuente
 
Arriba