Whatsapp y Bluetooth

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de que el coche lea los whatsapps cuando lo tienes conectado por bluetooth? Lo he intentado con todas las configuraciones posibles y no he conseguido que me salga siquiera un aviso cuando me entran mensajes.

Gracias y un saludo!
 

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo iPhone y creo que se le puedes decir a Siri que te lea el último WhatsApp. Pero lo mejor es tener Car2play para hacerlo inalámbrico. A mí me funciona genial. Eso sí son de 70 a 90 euros. Ya lo tenía en mi anterior Mazda 6 pero en este funciona mucho mejor.
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
OK gracias. De momento me conformaré con bluetooth puesto que permite hacer/recibir llamadas y también escuchar música o podcast desde el móvil. Los whatsapps ya los miraré cuando baje 😁
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de que el coche lea los whatsapps cuando lo tienes conectado por bluetooth? Lo he intentado con todas las configuraciones posibles y no he conseguido que me salga siquiera un aviso cuando me entran mensajes.

Gracias y un saludo!
por bluetooth SOLO permite hacer/recibir llamadas y también escuchar música o podcast desde el móvil.

Los whatsapps via Android auto o Carplay.


Saludos.
 
Arriba