Whoracle - Zenith 2.0 X 180 CV Man. 2WD Machine Gray 2019 | Club Foro Mazda CX-30

Whoracle - Zenith 2.0 X 180 CV Man. 2WD Machine Gray 2019

Whoracle

Forero Activo
Buenos días,
Por fin ya tengo el coche! Me ha costado decidirme pero la verdad es que en el mercado no he encontrado ninguna alternativa que me ofreciera lo que me ofrece este vehículo en este rango de precios, así que ahora a disfrutarlo y a esperar que salga bueno en cuanto a fiabilidad.
Ya iré poniendo mis opiniones a medida que le vaya haciendo km. Por ahora muy contento.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Kny

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Felicidades y a disfrutarlo.
Si ahora estas contento, veras que cuando vayas haciéndole quilometros, el coxhe se ira estirando y aun lo notaras mucho mejor.
Te lo digo por experiencia propia.

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenos días,
Por fin ya tengo el coche! Me ha costado decidirme pero la verdad es que en el mercado no he encontrado ninguna alternativa que me ofreciera lo que me ofrece este vehículo en este rango de precios, así que ahora a disfrutarlo y a esperar que salga bueno en cuanto a fiabilidad.
Ya iré poniendo mis opiniones a medida que le vaya haciendo km. Por ahora muy contento.

Ver el archivo adjunto 204

Ver el archivo adjunto 205

Ver el archivo adjunto 206

Ver el archivo adjunto 207
A disfrutarlo mucho, es un coche espectacular, excepto su GPS,, jejeje

Jandro

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos días,
Buenas fotos del coche, Whoracle. Con la iluminación nocturna, el CX-30 adopta una tonalidad bronce metalizado precioso. No lo había visto con la iluminación de las farolas y la verdad es que parece tener una coloración diferente. Enhorabuena y a disfrutarlo, ya nos contarás tus sensaciones.

Whoracle

Forero Activo
Muy contento tras los primeros 400km.

Si tuviera que definirlo en 2 palabras sería: suavidad y calidad. Por mi trabajo me toca hacer muchos km en coches de alquiler (de toda clase) y la verdad es que lo que me transmite este coche en líneas generales está muy por encima de la media.

Me llama la atención el mapa motor que te aconseja el cambio de marchas ya que, por ejemplo, a 65km/h me pide 6ª, con lo cual los consumos conseguidos en carretera o autopista son buenísimos, llegando a conseguir parciales inferiores a 5litros/100km. Además, a pesar de estar a 1500 rev, no se aprecia en ningún momento que el coche vaya forzado o tenga sensación de ahogo. Por contra está claro que en estas condiciones, si necesitas adelantar tienes que reducir, es normal. Por este motivo me imagino que la gente que viene de coches turboalimentados dicen que el coche es soso o que no se notan los 180CV. Hay que saber buscarlos.
Como aún estoy en rodaje no he pasado de 3000 rev, pero sí que apreté con el de pruebas del concesionario y confirmo que responde como cualquier otro coche de 180CV, simplemente hay que subirlo a 3500-4000 rev y esto no implica llevar una conducción de rallies ni saltarse los límites legales como he leído en algún hilo donde también lo he comentado. Para haceros una idea, mi anterior coche (Ford Puma 125CV), a 120km/h en 5ª (no tenía más marchas) iba a 4200rev y es de los coches más divertidos que he conducido.

Respecto a todas las ayudas electrónicas, era algo que me preocupaba y tenía pensado desactivar puesto que en muchos coches las encuentro muy invasivas y veo que aquí no es el caso.

Como punto más flojo diría que el espacio interior es aún inferior al que me había imaginado. A falta de coger el metro y comparar, con la sillita del bebé montada creo que me queda menos espacio en el asiento del copiloto que en el Mazda 2 mk2 de mi mujer... supongo que será por las inclinaciones de la banqueta, el respaldo y la forma del salpicadero. Y en las plazas traseras el espacio es similar al Mazda 3 mk1 de mi padre.

Saludos!!

• Me Gusta
Reacciones: Kny
Arriba Pie