Xiaomi Car

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Por fin ha llegado el día: Xiaomi ha cambiado para siempre y ya es oficialmente un fabricante de vehículos eléctricos
Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, ha anunciado a través de su perfil oficial en X la primera entrega del Xiaomi SU7 en el mercado chino
Xiaomi Su 7 2

1 comentarioFACEBOOKTWITTERFLIPBOARDE-MAIL
Hace 4 horas
daniel-vega

Daniel Vega
3096 publicaciones de Daniel Vega
Hoy es un gran día para Xiaomi, de eso no cabe ninguna duda. Y es que Lei Jun, CEO, fundador de la marca y actual responsable del departamento de coches eléctricos, acaba de anunciar a través de su perfil en X que, a partir de hoy mismo, Xiaomi ya es oficialmente un fabricante de vehículos eléctricos después de que se haya realizado la primera entrega de su nuevo Xiaomi SU7.
Este nos ha mostrado a través de una imagen cómo es el kit que brindan a los clientes que hayan comprado la edición "Founders Edition" del SU7, el cual está compuesto de, además de las llaves del vehículo, una gorra, un cuadro conmemorativo e incluso una funda de transporte para la tarjeta de acceso al coche que se nos ha mostrado en vídeo en varias ocasiones.
Ahora sí, comienzan las entregas del Xiaomi SU7
Como os decimos, las primeras entregas del Xiaomi SU7 acaban de comenzar hoy mismo en China, y ahora sólo queda esperar para conocer las primeras impresiones de los usuarios con este vehículo. Estas declaraciones de Lei Jun han llegado acompañadas de otras que apuntan a que la firma asiática ha pedido a sus proveedores una mayor celeridad en la producción de los coches, queriendo alcanzar las 6.000 unidades mensuales a finales de este mismo 2024.

Xiaomi Su 7

Es por ello que debe haber sido una completa odisea el hecho de conseguir una de las primeras "Founders Edition" que Xiaomi ha lanzado y, sobre todo, haber podido hacerse con la primera entrega de todas. Gracias a ello, este cliente va a poder disfrutar del pack que os hemos mencionado al comienzo del post, unos artículos exclusivos que desconocemos si se podrán comprar por separado más adelante.

Pero aquí lo realmente importante es que desde hoy Xiaomi se acaba de convertir en un fabricante de vehículos eléctricos aunque, por el momento, únicamente operando en el mercado chino. En Europa parece que (como mínimo) no podremos comprar este coche hasta el próximo año 2027, así que tocará ver desde la distancia como se comporta este producto con respecto a toda su competencia antes de su llegada a nuestro mercado.
Fuente | Lei Jun en X
En Mundo Xiaomi | "Necesitamos 10.000 unidades al mes antes de finales de 2024": el brutal éxito del Xiaomi SU7 sigue creciendo y parece que no va a parar
 
Arriba