Y otro más...

Jbl

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola foreros, pues nada, uno más que esta apostando por la posibilidad de adquirir este Mazda.

Como el foro obliga a poner los detalles del vehículo, he puesto del que estoy en pleno "análisis", y nada, que espero que me convenzáis un poco más... Mi vehículo actual es un Opel Mokka del 2015 y que no es que pueda hablar muy bien de él, pero es lo que me ha tocado...

Enhorabuena por el foro y agradecer a los administradores que lo hacen posible.
Un saludote.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido, Saludos.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días y Bienvenido, espero que pronto seas uno de los afortunados poseedores de este bonito y exclusivo coche.
Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Jbl y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Jbl, carai tienes nombre de whisky, JB, jajaja. Ánimo con el cambio a CX30, si puedes pagar un poco más te recomendaria coger el Zenith Safety, lo del motor 186cv, cuando lo compré en el concesionario no tenian disponibles, era en noviembre pasado, tenia que espera casi medio año, creo que es la mejor combinación, y el "acabose" si lo pillas en rojo, con todo el respeto para los otros colores, que son muy bonitos yo venia de un CX3 blanco perlado y me encantaba. Por cierto mi cuñado tiene un Oppel Moka y está super-contento con él.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola foreros, pues nada, uno más que esta apostando por la posibilidad de adquirir este Mazda.

Como el foro obliga a poner los detalles del vehículo, he puesto del que estoy en pleno "análisis", y nada, que espero que me convenzáis un poco más... Mi vehículo actual es un Opel Mokka del 2015 y que no es que pueda hablar muy bien de él, pero es lo que me ha tocado...

Enhorabuena por el foro y agradecer a los administradores que lo hacen posible.
Un saludote.
Hola @Jbl, bienvenido al Club y espero que finalmente te decidas por el CX 30 y puedas disfrutarlo. Para ello, me alegro de que te esté sirviendo este foro. Gracias por tu reconocimiento. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Jbl, has llegado al sitio ideal para terminar de decidirte. Lee bien todos los temas, lo bueno y lo menos bueno (que lo hay), para que te ayude. Por si te sirve, yo hice flexiopción a 2 años y hace un mes tuve que decidir, si lo cambias, lo dejas o te lo quedas. Llegué a la conclusión de que si volvería a mirar coches con etiqueta ECO (micro híbrido) acabaría otra vez con el Cx30, así que como tanto dejarlo como cambiarlo era palmar dinero, ME LO QUEDO. Otra cosa es si buscas enchufable u otros..... Que te vaya bien con la decisión, que no es fácil, con tanta oferta. Saludos 🙋‍♂️
 

Josol

Forero Activo
Ubicación
CANTABRIA
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola. Bienvenido , no lo pienses demasiado porque sino te vas a volver loco con tanta variedad. Un saludo.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena y bienvenido
 

Jbl

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, de verdad.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido!!!. Qué buenos equipos de música eran los JBL 🤣🤣
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esa era otra marca lo que no recuerdo es si era una marca de Kenwood ó cambió el nombre por JVC. Quizás JBL era más de altavoces.
 

Joseja

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Bienvenido JBL, te recomiendo el 186cv el que yo tengo y el acabado ya depende de la economía. Yo vengo del Hyundai ix35 muy contento pero nada que ver con este. Saludos
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido , si te lo puedes permitir, Zenith Safety 186 AT.
 
Arriba