Ya está aquí, ya llegó!!

Rivero92

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Ceramic White
Como prometí, aquí os dejo una fotito del cacharrillo con unas bonitas vistas de Ávila espero que os gusten! Jeje decir que el coche es un lujo, me está encantando, con 1000km que tiene ya, me está haciendo 6'4 litros a los 100, ya he notado el ruido/vibración en el plafón delantero y también la vibra en el espejo del conductor, como tengo que ir a por los papeles se lo diré al comercial a ver qué me dice jeje. Bueno a lo que voy... Espero que os gusten
PD: las fotos no le hacen justicia al color cerámico! En persona gana x10000IMG20240725184833.jpg

Enhorabuena @Rivero92, precioso el bólido y la fotografía. Si le hace justicia,, es un color luminoso y muy exclusivo. Disfrútalo mucho. Un saludo.

Ese color es precioso. Enhorabuena y a disfrutar. Yo también he notado una ligera vibración en el retrovisor izquierdo. El mío también tiene 1000km. Ya nos dirás que te han dicho del retrovisor. Gracias.

Buenos días,
Preciosa la foto y precioso el coche Enhorabuena. 👏
El mío también tiene esa vibración en el plafón, intento no hacerle caso.

Última edición:
Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Enhorabuena @Rivero92. A disfrutar del coche. Precioso por cierto. Y encima un ELePé,,, Vamos!!!

Esto; aprovecho exponer para una duda: Qué es el "el plafón delantero"?¿

Enhorabuena @Rivero92. A disfrutar del coche. Precioso por cierto. Y encima un ELePé,,, Vamos!!!

Esto; aprovecho exponer para una duda: Qué es el "el plafón delantero"?¿
Imagino que será la cubierta anterior del salpicadero. Se han dado casos de ruidos y vibraciones en esa zona en coches de compañeros hace tiempo. Si no fuese esa zona, que nos lo aclare @Rivero92. Un saludo.

Enhorabuena @Rivero92. Muy bonita la foto en general y su prota en particular 😜

Imagino que será la cubierta anterior del salpicadero. Se han dado casos de ruidos y vibraciones en esa zona en coches de compañeros hace tiempo. Si no fuese esa zona, que nos lo aclare @Rivero92. Un saludo.

Gracias @Jandro por la respuesta.

Creo, es mi opinión, que @Rivero92 (A ver si se le pasa, un poco, el enganche que lleva con su nuevo ELePé y contesta.) pueda referirse a esta zona:

1722962419238.png

Y es que en esa zona, sí que he notado algún gruñido al toquetear los botones o el portagafas. Pero luego ya ruidos o vibraciones persistentes pues no, la verdad.

@Arim espero que @Rivero92 nos "ilumine" y saque de dudas sobre la ubicación del famoso "plafón delantero". No obstante, se han tratado y aportado soluciones en el foro para los ruidos en las dos localizaciones. Un saludo.

Gracias @Jandro por la respuesta.

Creo, es mi opinión, que @Rivero92 (A ver si se le pasa, un poco, el enganche que lleva con su nuevo ELePé y contesta.) pueda referirse a esta zona:

Ver el archivo adjunto 5922

Y es que en esa zona, sí que he notado algún gruñido al toquetear los botones o el portagafas. Pero luego ya ruidos o vibraciones persistentes pues no, la verdad.

Perdón por tardar en contestar, ando de vacas y estoy intentando desconectarme de la tecnología jaja, efectivamente, @Arim ese es el plafón delantero o así lo conozco yo jeje, como dice @Jandro ya hay en el foro un tema relacionado, lo comentaba por qué tenía la esperanza de que en los modelos nuevos no lo tuviera, probare primero en el conce y dejare constancia de que tengo estos ruidos/vibras, si no tirare tutos del foro, que a demás están muy bien explicados.

Salu2 gente!

Gracias por contestar @Rivero92, que sigas disfrutando de tus "vacas". Y haces muy bien "intentando desconectarte". Que tanta tecnología, a veces, no nos deja ver el bosque; ni el bosque ni los atardeceres en la playita, o la sierra, o ya fuese mismamente desde la puerta a la calle... En fin, son los tiempos,,, :confused:

Y bueno, yo de momento me puedo dar con un canto en los dientes (por un decir; que dejemos los cantos y los dientes que luego las Endodoncias salen por un y pico), pero lo digo porque ruidos o vibraciones, extraños o que se puedan considerar "anómalos" no estoy notando.

Y eso que el coche no es un dechado de acabados, digamos, "Premium". Como mucho llegará a "Turista Superior". Y sí, tengo un Mazda CX-30 (2024); no estoy habolando de oidas. Hoy mismo me he encontrado con una ñapa del15¾. Para comprobarlo unicamente hay que agacharse y mirar las salidas de aire inferior de la zona del copiloto/acompañante. Se me han quitado las ganas de mirar eso mismo en la zona de conducción. Porque vaya un truño más curioso,,, :sick: ,,, O al menos a mí me lo parece: Es mi opinión.

EDITADO.- Como muestra,,, pues eso. (El cable rojo/negro es la instalación para la Dash cam):

Aireadores inferiores acompañante_redu.jpg

Última edición:
Volver