Raúl_CX-30 Forero Activo Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Color Soul Red Crystal 10 Jul 2024 #2 ¡¡ mira que es guapo el jodío!!
Arim Forero Experto 10 Jul 2024 #3 Raúl_CX-30 dijo: ¡¡ mira que es guapo el jodío!! Click para expandir ... +1 Me parece que a este coche le sentaría bien hasta un vinilado del tipo croché.
Raúl_CX-30 dijo: ¡¡ mira que es guapo el jodío!! Click para expandir ... +1 Me parece que a este coche le sentaría bien hasta un vinilado del tipo croché.
Fali Forero Habitual Motor 2.0 X 186 CV Aut. Versión Zenith Color Soul Red Crystal 10 Jul 2024 #4 Precioso, cada vez que lo veo me gusta más.
Ale40 Forero Activo Motor 2.0 G 150 CV Versión Homura Color Machine Gray 10 Jul 2024 #5 Con ese color es tan bonito.
Arim Forero Experto 10 Jul 2024 #6 Ante todo pido disculpas a @JoseMM. Este post no correspondía en este hilo. EDITADO.- El contenido se puede ver en este ENLACE Última edición: 10 Jul 2024
Ante todo pido disculpas a @JoseMM. Este post no correspondía en este hilo. EDITADO.- El contenido se puede ver en este ENLACE
Jandro Moderador Miembro del equipo Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Artic White 10 Jul 2024 #7 Arim dijo: Ante todo pido disculpas a @JoseMM. Este post no correspondía en este hilo. Pido a al moderador que lo elimine. Gracias. Click para expandir ... Hola @Arim, ¿a qué post te refieres? Puedes editarlo y eliminar o modificar lo que consideres. Un saludo.
Arim dijo: Ante todo pido disculpas a @JoseMM. Este post no correspondía en este hilo. Pido a al moderador que lo elimine. Gracias. Click para expandir ... Hola @Arim, ¿a qué post te refieres? Puedes editarlo y eliminar o modificar lo que consideres. Un saludo.