1.000 kilómetros sin repostar: la cifra mítica que el ocaso de los diésel hace inalcanzable

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Pués todo lo que dice el artículo es cierto y además nosotros mismos lo hemos comprobado con nuestros ahora denostados diesel. Pero lo mejor está en los comentarios, sobre el todo el que dice: "no cambie de coche, cambie el voto". Saludos.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Pués todo lo que dice el artículo es cierto y además nosotros mismos lo hemos comprobado con nuestros ahora denostados diesel. Pero lo mejor está en los comentarios, sobre el todo el que dice: "no cambie de coche, cambie el voto". Saludos.
por mucho que cambies de voto te va a dar igual porque estas historias las deciden en Europa
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
por mucho que cambies de voto te va a dar igual porque estas historias las deciden en Europa
Buenas tardes. Tienes razón, son decisiones tomadas por políticos en Europa y esto solo pasa en Europa. Pero el planeta es mucho más que Europa. Ya que pretenden suicidarnos, al menos que nos cuenten la verdad. Los coches en todo el mundo producen un 15-20% del CO2 emitido. Europa tiene el 20% de ese parque automovilístico. Si todos los europeos prescindimos de los motores térmicos y nos pasamos al 100% eléctrico, el CO2 disminuiría el 1% en el planeta (si, el uno por ciento). El problema grave está en otros medios e industrias contaminantes y en otros lugares geográficos. De toda esta locura de agenda 2030 (que por cierto, no iba sobre los coches, aunque en Europa la han derivado así), acabamos concluyendo varias cosas: que el país mas contaminante es el mas beneficiado por este ecopostureo; que la electrificación la deciden los políticos no los fabricantes de coches; que los fabricantes son los primeros que dicen que se pueden seguir reduciendo las emisiones sin matar el motor térmico y finalmente que iremos viendo como los fabricantes retirarán mano de obra, porque la producción de los eléctricos no necesita tanta. Estoy convencido que los ciudadanos podemos hacer mucho mas de lo que creemos. Saludos.
 

Gato

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Ah, esos 1000 km de autonomía que mi antiguo Honda Accord i-ctdi (diesel naturalmente) superaba con creces…
Suscribo tus comentarios PGM.
Todo esto es un gigantesco disparate, un sinsentido para, supuestamente, paliar los efectos de un cambio climático que sucederá sí o sí, independientemente de la intervención humana cuya influencia en el clima es ínfima, como demuestran numerosos estudios científicos que, por ser políticamente incorrectos no son publicados y cuyos autores son acusados de “negacionistas” por los “salvadores del planeta”.
Siempre los políticos, intereses ocultos, la agenda 2030. La propaganda apocalíptica de que el planeta está en peligro ha calado con fuerza en la sociedad y ya es muy difícil parar todo esto. Disfrutemos de nuestros coches de combustión mientras podamos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: PGM

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Tienes razón, son decisiones tomadas por políticos en Europa y esto solo pasa en Europa. Pero el planeta es mucho más que Europa. Ya que pretenden suicidarnos, al menos que nos cuenten la verdad. Los coches en todo el mundo producen un 15-20% del CO2 emitido. Europa tiene el 20% de ese parque automovilístico. Si todos los europeos prescindimos de los motores térmicos y nos pasamos al 100% eléctrico, el CO2 disminuiría el 1% en el planeta (si, el uno por ciento). El problema grave está en otros medios e industrias contaminantes y en otros lugares geográficos. De toda esta locura de agenda 2030 (que por cierto, no iba sobre los coches, aunque en Europa la han derivado así), acabamos concluyendo varias cosas: que el país mas contaminante es el mas beneficiado por este ecopostureo; que la electrificación la deciden los políticos no los fabricantes de coches; que los fabricantes son los primeros que dicen que se pueden seguir reduciendo las emisiones sin matar el motor térmico y finalmente que iremos viendo como los fabricantes retirarán mano de obra, porque la producción de los eléctricos no necesita tanta. Estoy convencido que los ciudadanos podemos hacer mucho mas de lo que creemos. Saludos.
Yo solo puedo entender estas medidas desde el punto de vista de que en Europa se sabe que el petróleo se acaba ya, si no, es un sinsentido
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No veo aviones electricos ni trasatlánticos y buques electricos ; no veo camiones electricos; pero yo me quedaré sin coche porque no puedo comprar un electrico mientras ellos siguen contaminando.
 
  • Me Gusta
Reacciones: PGM
Arriba