He hecho el trayecto Barcelona-Madrid-Barcelona en dos días. 1300 km con mi flamante CX30 180cv Skyactiv-X Automático. Un trayecto combinado de autopista rápida y autovía con pendientes, curvas y también grandes rectas... Y la experiencia ha sido excelente: gran comportamiento en carretera, prestaciones, reprise, recuperaciones, elementos de seguridad, comodidad y una insonoridad extraordinaria a altas velocidades. He quedado muy satisfecho. Pero también detectado limitaciones: para mi gusto el maletero es pequeño (430 litros pero vengo de coche previo con 540), el depósito gasolina 50 litros excasos, lo q en trayectos largos supone más de una parada a repostar)y tengo algún problema para encontrar la posición ideal deL asiento conductor (mi altura es 1,87cm...). Finalmente, comentar q es mi primer coche con cambio automatico y acostumbrarme a las reacciones de la transmisión según la conducción me ha costado... pero en el trayecto de vuelta he disfrutado como un loco, combinando la conducción automática con la manual mediante las levas del volante así como las reacciones según pisaba de una manera u otra el acelerador. Un placer!!!. Otras cosas: ojo con la limitación de distancia cuando vas en automatico pues los frenazos pueden ser intensos... y cuando va a remontar te reduce a marchas cortas para subir el par ya q ls sexta es de gran desarrollo.. El consumo final ha sido de 8 litros pero pienso puede ser menor cuando me acostumbre más al cambio automático y teniendo en cuenta q le he pisado