9 meses, 30.000 kilómetros ¡feliz!

ALON

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, hoy le he hecho al CX30 los primeros 30.000 kilómetros, de regreso de mis vacaciones, de Francia a Madrid. Compré hace 9 meses un Homura manual 150cv skyactivg y, de momento, estoy muy contento con el coche. Y eso que lo he rodado bastante. Consumo 6’8 l/100 mitad en ciudad para ir al trabajo y mitad en carretera (120-130 km/h máximo). Al maletero ya le hemos cogido el truco y para nosotros (pareja con 1 niña de 8 años) es suficiente. ¡Feliz con la compra!

(la foto la hizo mi chica😏)

20230813_124152.jpeg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @ALON, me alegra mucho que tengas tan buenas sensaciones tras 9 meses de un uso tan intenso del vehículo. En cuanto al consumo, creo que es buen registro para el uso que le das. Y respecto a la capacidad, puede ayudar a compañeros que tengan esas mismas necesidades y estén dudando si les será suficiente el espacio de carga del coche. Un saludo.
 
Última edición:

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos, hoy le he hecho al CX30 los primeros 30.000 kilómetros, de regreso de mis vacaciones, de Francia a Madrid. Compré hace 9 meses un Homura manual 150cv skyactivg y, de momento, estoy muy contento con el coche. Y eso que lo he rodado bastante. Consumo 6’8 l/100 mitad en ciudad para ir al trabajo y mitad en carretera (120-130 km/h máximo). Al maletero ya le hemos cogido el truco y para nosotros (pareja con 1 niña de 8 años) es suficiente. ¡Feliz con la compra!

(la foto la hizo mi chica😏)

Ver el archivo adjunto 5032
Hola, me alegro mucho que estés encantado con el coche, yo estoy esperando que me traigan el mío que vendrá para septiembre,
He comprado exactamente el mismo que tú, homura 150 CV e-skyactiv-g manual, que tal va de prestaciones el motor, has notado en algún momento falta de potencia ?
Un saludo
 

ALON

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola, me alegro mucho que estés encantado con el coche, yo estoy esperando que me traigan el mío que vendrá para septiembre,
He comprado exactamente el mismo que tú, homura 150 CV e-skyactiv-g manual, que tal va de prestaciones el motor, has notado en algún momento falta de potencia ?
Un saludo
Hola Crow, en las cuestas de autovía toca bajar la marcha 5ª o incluso a veces a 4ª para mantener los 120-130 km/h.
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola Crow, en las cuestas de autovía toca bajar la marcha 5ª o incluso a veces a 4ª para mantener los 120-130 km/h.
Eso lo que me imaginaba por lo que había leído hasta ahora, gracias.
 
Última edición:
Arriba