Abertura y arranque sin llave

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola amigos... mi zenith tiene 800km y hoy al mostrar el coche a un amigo... creo q al mostrarle el funcionamento y abertura sin llaves... y con llave ¿no se lo q he hecho? q al querer arrancar oh cerrar el coche como siempre la llave no respondia... a no ser usando los mandos oh acercandola al boton de arranque... no creo q es la pila... al final el coche aun no tiene un mes... ¿alguna idea de como volver a q funcione el sistema de abertura, cierre y arranque con la llave en el bolsillo como antes? el compañero me ha comentado sobre el cierre de las ventanillas... ¿no ve normal q con tanta tecnologia... al cerrar el coche no suban las mismas? oh sea... cierras el coche y las ventanillas no suben... ¿algun comentario sobre este otro tema?
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola amigos... mi zenith tiene 800km y hoy al mostrar el coche a un amigo... creo q al mostrarle el funcionamento y abertura sin llaves... y con llave ¿no se lo q he hecho? q al querer arrancar oh cerrar el coche como siempre la llave no respondia... a no ser usando los mandos oh acercandola al boton de arranque... no creo q es la pila... al final el coche aun no tiene un mes... ¿alguna idea de como volver a q funcione el sistema de abertura, cierre y arranque con la llave en el bolsillo como antes? el compañero me ha comentado sobre el cierre de las ventanillas... ¿no ve normal q con tanta tecnologia... al cerrar el coche no suban las mismas? oh sea... cierras el coche y las ventanillas no suben... ¿algun comentario sobre este otro tema?
Que las ventanillas no se cierren es por un tema de seguridad. Se pretende que no se cierren accidentalmente teniendo algún niño o alguna mascota en el interior.
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
gracias J. Maria... me parece bien el tema de seguridad... ahora ya se pq no cierran.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Seguro que es por eso por lo que no cierran de forma automática las ventanillas tras parar el motor, aunque podían ajustar el cierre de seguridad y que parasen ante un obstáculo. No obstante, al menos deberían poderse cerrar de forma manual durante unos segundos tras parar el coche, ya que en mi caso me ha tocado volver a arrancar el encendido para cerrar alguna ventanilla, al estar acostumbrado a poder hacerlo tras parar, en mi anterior coche.
En cuanto a la apertura de puertas sin pulsar el mando Fran Brasi, puede ser porque tengas muy cerca el móvil u otro dispositivo, ya que son muy sensibles.
También influye la carga de la pila, pero al ser tan nuevo no debería ser la causa. No obstante, prueba el otro mando, por si acaso la pila estuviese defectuosa.
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Gracias Jandro... intentare con la otra llave... la verdad es q x costumbre llevo la llave en el mismo bolsillo q llevo el mobil... ¿no se si afetaria el consumo de la pila? ¡vaya saber! 🧐😫
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias Jandro... intentare con la otra llave... la verdad es q x costumbre llevo la llave en el mismo bolsillo q llevo el mobil... ¿no se si afetaria el consumo de la pila? ¡vaya saber! 🧐😫
Al consumo de la pila no creo que le haya afectado, pero sí puede que las interferencias con el móvil no permitan que actúe, pudiendo llegar incluso a desconfigurar el mando.
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
me voy hasta la concesionaria haber q me dicen... y os comentaré...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
me voy hasta la concesionaria haber q me dicen... y os comentaré...
Fran Brasi, no les digas que lo llevabas junto al móvil. Diles solo que ha dejado de funcionar y que le has cambiado la pila por si era ese el motivo. Imagino que a ellos no les cuesta nada volver a configurarlo, e igual te dicen cómo se hace (no creo que sea complicado). Suerte, ya nos dices.
 

Carlos Chef

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola !
Alguien sabe como se cambia la pila del mando?
Un saludo y gracias
Hola buenas, alguien sabe que utilizar para limpiar el interior del Mazda cx30.
Gracias.
Un saludo.
Nadie sabe de cadenas?
Veo que en éste foro no hay 👻👻🤣🤣🤣
Buenas tardes a todos.Me gustaría poder escuchar mis CD´s en el coche,he intentado pasarlos a un usb pero no lo reconoce.Si alguien me puede ayudar,lo agradecería mucho.Ademas,tengo la duda de que calidad tendra ese sonido.Gracias por cualquier ayuda,yo soy un negado para la tecnología,por no tener,no tengo ni movil.
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola Carlos Chef... CAMBIO DE LA PILA DEL TRANSMISOR...
entras en google y pones Manual Digital P/el Proprietario Mazda cx30...
clic en INTRO...
cuando abra en la derecha arriba clic en las 3 rayas
ir a INDICE
Ir a L (LLAVES)
Ir a Transmisor
en "notas"... leer... y DONDE PONGA CAMBIO DE PILA DE LA LLAVE CLIC EN "BUSCAR"...
leer y veras los DIBUJOS Y INDICACIONES DE COMO CAMBIAR LA PILA...
🧐🧐🧐
 
Arriba