Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Es del 2020, 8’8”

Muchas gracias Yarru_mzd.

Y esa es la cuestión por que la avisó del tema
smacx30; y es que los, digamos, nuevos (2023/24?¿) ya vienen con una pantalla de 10,25".

Bueno, habrá que esperar o rebuscar bien a ver si salta la rata.

He comprado un par de chuches para el CX30, he preferido Amazon aunque sea mas caro porque te lo entregan en un par de días y lo puedes devolver fácil, total son cosillas económicas.

Por una parte la funda para la llave. El rojo es de un efecto metálico que no aparenta ser de TPU o goma, pero hace su función bien de proteger de caídas accidentales y luce guapo con un gordito Soul Red como él mio:

Y el pack de alfombitas de goma para los huecos de las puertas, guanteras, etc, también en negro con ribete rojo, ya las llevaba en el Mazda 6, quedan bien, protegen, y amortiguan ruidos:

Aun no tengo el coche, pero me voy anticipando con algunos temas. Y unos deflectores delanteros estában contemplados. Al probar el CX-30 me ha paecido notar que este coche tampoco es de los que se llevan muy bien con aquello de "abrir un par de dedos las ventanillas".

https://www.amazon.es/ClimAir-P0088-Deflectores-Compatible-Mazda/dp/B08NXCD38Q/ref

Son de color negro. Unicamente delanteros. Ya tuve una mala experiencia con los traseros en mi coche actual.

Tengo algunas dudas de si serán compatibles con el modelo CX-30 2024,. Pero al hacer la prueba con la utilidad "amazonconfirmedfit" me deja elegir la versión Mazda Cx-30 SUV E-skyactiv-x M Hybrid (137 kW / 186 HP) Que no me valen; pues devolución y ya está.

EDITADO.- También he comprobado el código en al web del fabricante, y tampoco especifíca nada más que "2019-". Normalmente eso viene a decir que engloba desde esa fecha hasta la actual. Ya se verá.

Saludos. Aqui os dejo accesorio adaptador para utilizar tanto Apple Car Play como Android Auto sin cables. La instalación y configuración es super sencilla, lo he trasteado un poco y funciona igual de fluido como por cable......cuando lo pruebe mas a fondo os ire informando, pero la primera impresión ha sido muy buena.
Ver el archivo adjunto 5648
Ver el archivo adjunto 5649
Ver el archivo adjunto 5650

hola, gracias a tus indicaciones he pillado uno de estos.

La cosa es que se me desconecta continuamente del teléfono (conectado por bt según las explicaciones) y no consigo que llegue a enlazar con el android auto del coche.....

En el teléfono si llega a aparecer la notificación de conectado a android auto, pero no hay manera.

alguna indicación especial? alguna configuración?

pd. he probado con 3 móviles, un samsung a52, un s23 ultra y iphone....y con ninguno!

hola, gracias a tus indicaciones he pillado uno de estos.

La cosa es que se me desconecta continuamente del teléfono (conectado por bt según las explicaciones) y no consigo que llegue a enlazar con el android auto del coche.....

En el teléfono si llega a aparecer la notificación de conectado a android auto, pero no hay manera.

alguna indicación especial? alguna configuración?

pd. he probado con 3 móviles, un samsung a52, un s23 ultra y iphone....y con ninguno!
Saludos compi. Yo no he tenido ningún problema, tanto el movil de mi mujer Android de la marca Poco y el mio Iphone funcionan y enlazan perfectamente. Mi Cx-30 es de 2019 y lleva dos puertos Usb Tipo A. Me he dado cuenta que a mi solo me funciona en el puerto Usb que hay dentro del hueco del apoya brazos, en el otro que hay enfrente de la palanca de cambios no me va. Es tan sencillo como buscar la red wifi que crea el adaptador y buscarla en el dispositivo movil y pulsarla para emparejar, una vez que lo haces la primera vez, ya por defecto te detecta y conecta al movil cada vez que entras en el coche.
Prueba a actualizar el adaptador, he leido por hay que muchas veces es por eso. A mi no me ha hecho falta actualizar el firmware del adaptador, por eso no he querido tocar nada. Espero que con esta ultima indicación pueda resolverte el problema.

A ver si alguien que tenga montados deflectores de la marca ClimAir, me puede decir si los traseros van unicamente pegados, o también llevan "clicks".

Me han enviado unos traseros por error; ya he hablado con atención al cliente. Vienen sin los clicks esos, y no sea que me pongan alguna pega; porque los voy a devolver. En las ventanillas traseras no los quiero poner.

Saludos. Aprovechando que estaba de oferta en Amazon y ya llevaba tiempo rondandome la compra de un arrancador portatil, he comprado este para llevarlo en el maletero para alguna que otra emergencia.
thumbnail.jpg

Saludos compi. Yo no he tenido ningún problema, tanto el movil de mi mujer Android de la marca Poco y el mio Iphone funcionan y enlazan perfectamente. Mi Cx-30 es de 2019 y lleva dos puertos Usb Tipo A. Me he dado cuenta que a mi solo me funciona en el puerto Usb que hay dentro del hueco del apoya brazos, en el otro que hay enfrente de la palanca de cambios no me va. Es tan sencillo como buscar la red wifi que crea el adaptador y buscarla en el dispositivo movil y pulsarla para emparejar, una vez que lo haces la primera vez, ya por defecto te detecta y conecta al movil cada vez que entras en el coche.
Prueba a actualizar el adaptador, he leido por hay que muchas veces es por eso. A mi no me ha hecho falta actualizar el firmware del adaptador, por eso no he querido tocar nada. Espero que con esta ultima indicación pueda resolverte el problema.

Gracias por las indicaciones! la verdad es que solo he probado en el usb de debajo del climatizador, porque en el de la guantera tiene bandeja y no cabe.....probaré ahí a ver y si funciona, tendré que buscar un apaño con un adaptador o algo......

pd.intenté actualizarlo pero no hay manera...no da opción.

Gracias por las indicaciones! la verdad es que solo he probado en el usb de debajo del climatizador, porque en el de la guantera tiene bandeja y no cabe.....probaré ahí a ver y si funciona, tendré que buscar un apaño con un adaptador o algo......

pd.intenté actualizarlo pero no hay manera...no da opción.
Por curiosidad, que bandeja has puesto para no poder acceder facilmente a la toma Usb de debajo al apoya brazos?. Yo tengo una bandeja tambien pero se retira facilmente....la tipica que venden en Aliexpress

Por curiosidad, que bandeja has puesto para no poder acceder facilmente a la toma Usb de debajo al apoya brazos?. Yo tengo una bandeja tambien pero se retira facilmente....la tipica que venden en Aliexpress
Seguramente sea la misma...

Pero con el usb del aparato, no cabe con la bandeja puesta.

Acabo de probar en mi mazda 3 mk4, en el usb del reposabrazos y ahí si funciona perfectamente.....misterios!

Porque por cable el de delante si funciona!

Alguien ha probado unas fundas de pedales de Alliexpress? Algo como estas

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,69€ | Pedal de reposapiés para coche, cubierta de pedales de freno y acelerador, accesorios para Mazda 3 BP CX30 CX50 CX60 MX30 2019 2020 2021 2022 2023 2024

Seguramente sea la misma...

Pero con el usb del aparato, no cabe con la bandeja puesta.

Acabo de probar en mi mazda 3 mk4, en el usb del reposabrazos y ahí si funciona perfectamente.....misterios!

Porque por cable el de delante si funciona!
Ahí estaba el misterio....la raro es que por cable funcione en ambas tomas. De todas formas, la bandeja del reposa brazos es muy facil de quitar y poner....así que no veo impedimento en utilizar esa toma para el adaptador. Saludos!

Alguien ha probado unas fundas de pedales de Alliexpress? Algo como estas

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,69€ | Pedal de reposapiés para coche, cubierta de pedales de freno y acelerador, accesorios para Mazda 3 BP CX30 CX50 CX60 MX30 2019 2020 2021 2022 2023 2024
Hola, si como esos los tenemos bastantes en el foro, para mi de los mejores accesorios para ponerle.

Ahí estaba el misterio....la raro es que por cable funcione en ambas tomas. De todas formas, la bandeja del reposa brazos es muy facil de quitar y poner....así que no veo impedimento en utilizar esa toma para el adaptador. Saludos!

El problema es que no cabe el.usb con la bandeja puesta. Aparte de que la gracias este aparato es dejarlo puesto y despreocuparse del tema.

Tengo que ver con 1 adaptador a ver funciona y lo dejo instalado

El problema es que no cabe el.usb con la bandeja puesta. Aparte de que la gracias este aparato es dejarlo puesto y despreocuparse del tema.

Tengo que ver con 1 adaptador a ver funciona y lo dejo instalado
Puede que esto sirva o similar:
Screenshot_20240612-190415.png

Hola, yo también paso a dar las gracias a marbellboy.

Me llegó ayer, lo probé con el gps y con música y va perfecto.

Por menos de siete euros me quito el engorro de cables.

Hola, yo también paso a dar las gracias a marbellboy.

Me llegó ayer, lo probé con el gps y con música y va perfecto.

Por menos de siete euros me quito el engorro de cables.
La verdad que este tipo de dispositivos se ha democratizado.....ahora la verdad q a estos precios merece dar el paso. A disfrutarlo Oblomgo!

El volante es de 38 cm de Ø ?¿ Quiero comprar una funda.

Aunque me ha parecido de un tacto muy bueno (ya he tocado "pelo" al mío aún sin tenerlo), y muy bien equilibrado en las formas. Y me encanta volver a tener un volante redondo, o casi casi. Porque me da la sensación de que está un poco estirado en la parte superior; por dónde si mira el cuadro. Quizás sea mi vista.

Y bueno me pasa que soy de aquellos que desgracian los volantes de piel, o mismamente de jierro embrutecio. Da igual, me los pelo al paso. Tampoco tengo las manos especialmente pequeñas, sin llegar a muestrario de salchichas o así; por eso es que siempre uso fundas.

En este hilo he encontrado info sobre aquellas fundas para coser, pero paso de ellas. En el maletero de mi actual coche tengo unas de esas de piel, y no barata, que compré hace 6 años,,, :sneaky:

Alguna recomendación ?¿

Volver