Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Equivalente al paso de puerta

Adjuntos

• 20250318_185412~2.jpg
    20250318_185412~2.jpg
    107,2 KB · Visitas: 127
  • 20250318_185405~2.jpg
    20250318_185405~2.jpg
    103,4 KB · Visitas: 126
  • IMG_20250318_185608_110.jpg
    IMG_20250318_185608_110.jpg
    90,5 KB · Visitas: 121
Estas cansad@ de desparramar, como ejemplo, el líquido del limpiaparabrisas al reponerlo?¿ Tienes el mismo control neuro_motríz (por un poner), que la niña del Exorcista?¿ te preocupes más. Hete aquí la solución:

Mode coña totalis ON:

Últimamente notas algo así a como si te patinase una rueda?¿ Que no te engrana la directa?¿ O que llevas el piñón corrido?¿

Si notas estos síntomas, es posible que hayas perdido la chaveta. Aquí os traigo una posible solución:

Última edición:
Una pregunta tonta. Alguien sabe de algún accesorio interesante y no muy caro para poner en la parte de atrás de una puerta de garaje? Algo que sustituya al clásico neumático xD

Una pregunta tonta. Alguien sabe de algún accesorio interesante y no muy caro para poner en la parte de atrás de una puerta de garaje? Algo que sustituya al clásico neumático xD
Hay unas calzas adhesivas o con tornillo q las puedes poner a medida según donde termine el neumático. Otra alternativa es hacerte con espuma típica de paquetes (TV, espejos....) que son gruesas o te lo construyes tu. Sino más barato imposible..... ladrillo o piedra donde termine el neumatico

Algo así?
He encontrado esto en AliExpress:
6,56€ | Juego de 4 Uds. De Protector de puerta de coche y garaje, Protector de parachoques de esquina de pared, bloque de espuma para estacionamiento, espacio, almacenes, protege golpes y arañazos

Hay unas calzas adhesivas o con tornillo q las puedes poner a medida según donde termine el neumático. Otra alternativa es hacerte con espuma típica de paquetes (TV, espejos....) que son gruesas o te lo construyes tu. Sino más barato imposible..... ladrillo o piedra donde termine el neumatico
Lo de las calzas es interesante, sólo tienes que ir avanzando/retrocediendo hasta que las ruedas topen.
Buena idea, muchas gracias.

Yo tengo puesto un trozo de canaleta para suelos, es semicircular y lleva cinta adhesiva para el suelo.

Dos adoquines abandonados en un parque que además resultaron ser del mismo color que el suelo rojo del garaje, un poco de maña midiendo y pegandolos al suelo y resultado perfecto: marcha atrás hasta hacer tope.
Saludos.

Dos tacos de madera encontrados en la basura. Suelo limpio y cinta de doble cara...

Que me han gustado... Pero, encuentro los "Delanteros". La ?¿ Es => Valdrán estos también para ponerlos delante?¿ Al invertir "la mano", creo que se podría,,, 🤔

Tienes que aplicar repelente de lluvia, un encerado ligero?¿:

Has usado el OBD para alimentar la DAshcam, un multiplicador de tomas OBD no te vendría mal?¿:

Este verano tengo planeado un viaje de unos 4.000 kms. He visto algunos coches con una especie de protector en la mitad delantera del capo, a modo de "manta", alguno sabe si está indicado para proteger de mosquitos y chinas ?.
Enredando por internet he encontrado www.deflectors.eu que ofrece un deflector a modo de alerón para colocar el la parte delantera del capo y evitar piedritas y mosquitos :

Alguna opinión/experiencia al respecto ?

Este verano tengo planeado un viaje de unos 4.000 kms. He visto algunos coches con una especie de protector en la mitad delantera del capo, a modo de "manta", alguno sabe si está indicado para proteger de mosquitos y chinas ?.
Enredando por internet he encontrado www.deflectors.eu que ofrece un deflector a modo de alerón para colocar el la parte delantera del capo y evitar piedritas y mosquitos :

En Canada lo vi mucho, sobretodo en zonas con carreteras de grava, piedras por deshielo, etc...

Este fin de semana he estado por la Sierra de Madrid y he visto un Dacia Duster con un deflector de estos, me he acordado de este post y como tenía a mano al dueño del coche le he preguntado por este invento, me dijo que de momento le va bien como precaución para la nieve y viento y el verano pasado notó menos mosquitos en el parabrisas, también me dijo que se instale bien que es fundamental, que el al principio tuvo problemas de ruidos y silbidos cuando conducía un poco rápido hasta que se dio con la tecla…

Última edición:
Este fin de semana he estado por la Sierra de Madrid y he visto un Dacia Duster con un deflector de estos, me he acordado de este post y como tenía a mano al dueño del coche le he preguntado por este invento, me dijo que de momento le va bien como precaución para la nieve y viento y el verano pasado notó menos mosquitos en el parabrisas, también me dijo que se instale bien que es fundamental, que el al principio tuvo problemas de ruidos y silbidos cuando conducía un poco rápido hasta que se dio con la tecla…
Gracias por la info. Justo lo que comentas es lo que me preocupaba, al tener forma de alerón quizás pudiera hacer algún tipo de ruido aerodinámico molesto, pero sabiendo que si lo coloco bien consigo eliminar mosquitos y piedras creo que lo voy a comprar

Gracias por la info. Justo lo que comentas es lo que me preocupaba, al tener forma de alerón quizás pudiera hacer algún tipo de ruido aerodinámico molesto, pero sabiendo que si lo coloco bien consigo eliminar mosquitos y piedras creo que lo voy a comprar
También, se me olvidaba decirte que el deflector estaba atornillado al capó… Se veia bastante bien los tornillos aunque fuesen negros…Lo digo por si eso puede ser un inconveniente para ti o el de Mazda utiliza otro sistema, aunque me da que también va sujeto con tornillos…

Y ten en cuenta que si algún día, te cansas del deflector y lo quieres quitar, pues tienes unos 4 o 5 burejos en el capó…

...

Y ten en cuenta que si algún día, te cansas del deflector y lo quieres quitar, pues tienes unos 4 o 5 burejos en el capó…

He visto alguno que otro, pero no atornillado al capó. Van con un montaje un tanto cutreVetònico, con perdón; llevan como unos pliegues pisa_papeles o algo similar. No sé si me explico.

me parece ni buena idea llevar/colocar un adminiculo/cachirulo de esos, la verdad. A parte de lo estrambótico, por las repercusiones. Ni imaginarme quiero que se le de un roce a un ciclista, o a un peatón, con eso puesto. Los del seguro (de casi total seguridaede, redundantemente), que se lavarían las manos y con fruición; más que, dicen, lo hacía un tal Poncio.

He visto alguno que otro, pero no atornillado al capó. Van con un montaje un tanto cutreVetònico, con perdón; llevan como unos pliegues pisa_papeles o algo similar. No sé si me explico.

me parece ni buena idea llevar/colocar un adminiculo/cachirulo de esos, la verdad. A parte de lo estrambótico, por las repercusiones. Ni imaginarme quiero que se le de un roce a un ciclista, o a un peatón, con eso puesto. Los del seguro (de casi total seguridaede, redundantemente), que se lavarían las manos y con fruición; más que, dicen, lo hacía un tal Poncio.
Tienes razón @Arim, no se perfora el capo... volviendo al enlace que puso @chuspin, e investigando un poco, los tornillos no perforan el capo.. según como se muestra e la imagen siguiente del enlace y ya puesto traducido a cristiano:

Instructions-for-installation-of-deflector-type-2-SP-with-S-brackets-wat.png
Mil perdones.. Me ha confundido ver los tornillos por fuera.. Uno ya pa viejo....

Última edición:
Buenas....que susto...no vi que hubiera que hacer agujeros por ninguna parte, pero si es cierto lo que comenta Arim respecto al seguro en caso de impacto con cualquier cosa....
Descarto ese alerón...
Voy a seguir investigando otras opciones ....
Gracias a todos por aportar,que gusto este foro, coño....

Volver