emelo
Forero Experto
Acerca del método de Mazda para "deshabilitar la recopilación de información"
2022.11.02 (miércoles) 10:56
Servicio conectado de Mazda "Servicio conectado"
Esta es una historia sobre cuando realmente no desea que se recopile su información.
Fuente : Tu nuevo Mazda sabe si eres travieso o agradable y no lo mantiene en secreto
La fuente de la información es "autoevolución".
Aquí hay un artículo sobre cómo se envían los datos del vehículo a Mazda desde la "TCU" instalada en vehículos Mazda recientes.
El contenido es más o menos así.
Y se ha convertido en un lugar común con los teléfonos inteligentes.
Sin embargo, creo que hay algunas personas que no quieren la recopilación de datos. En tal caso, parece que incluso "contactar a Mazda o al distribuidor" se desactivará. Es genial que le esté dando a sus clientes estas opciones. La funcionalidad puede ser limitada, pero lo más importante es que el cliente se sienta seguro en el coche.
No sé cómo es en Japón, pero parece que los clientes también quieren tener opciones cuando se trata de manejar datos.
Fuente

2022.11.02 (miércoles) 10:56
Servicio conectado de Mazda "Servicio conectado"
Esta es una historia sobre cuando realmente no desea que se recopile su información.
Fuente : Tu nuevo Mazda sabe si eres travieso o agradable y no lo mantiene en secreto
La fuente de la información es "autoevolución".
Aquí hay un artículo sobre cómo se envían los datos del vehículo a Mazda desde la "TCU" instalada en vehículos Mazda recientes.
El contenido es más o menos así.
- Mazda establece en su Política de privacidad de EE. UU.: "Podemos recopilar, usar, compartir, almacenar y proteger los datos recopilados de los vehículos Mazda".
- Los datos se recopilan utilizando el sistema telemático (TCU) instalado en la fábrica (los datos recopilados se comparten con las empresas del grupo, las fuerzas del orden, las agencias gubernamentales, etc.)
- Según Mazda, "la recopilación de datos está habilitada a través de la TCU de forma predeterminada".
- Solo se puede deshabilitar "Fabricante"
- Si desea limitar la función de recopilación de datos, simplemente "llame o escriba a Mazda"
Y se ha convertido en un lugar común con los teléfonos inteligentes.
Sin embargo, creo que hay algunas personas que no quieren la recopilación de datos. En tal caso, parece que incluso "contactar a Mazda o al distribuidor" se desactivará. Es genial que le esté dando a sus clientes estas opciones. La funcionalidad puede ser limitada, pero lo más importante es que el cliente se sienta seguro en el coche.
No sé cómo es en Japón, pero parece que los clientes también quieren tener opciones cuando se trata de manejar datos.
Fuente