Acerca del número de modelos futuros considerados de la relación EV de Mazda "1/4 de todos los modelos"

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acerca del número de modelos futuros considerados de la relación EV de Mazda "1/4 de todos los modelos"

2021.05.15 (sábado) 10:24
La estrategia de vehículos eléctricos de Mazda se está acelerando.
Entonces, esta vez, me gustaría organizar personalmente la información y expandir mis delirios.

La última vez: Mazda anunció que la relación EV será "1/4 del total en 2030".
La última vez, Mazda anunció en una conferencia de prensa que reduciría la relación EV a 1/4 del total para 2030. La idea anterior era un número muy bajo de "5%", pero ha aumentado significativamente.
→ Acerca del plan de Mazda de electrificarse para 2030
En el caso del 5%, la idea era que solo un modelo sería un vehículo eléctrico en el modelo actual, pero si llega a ser 1/4 del total, aparecerán varios modelos más. Por lo tanto, intenté enumerar el modelo actual y el modelo que es probable que aparezca en el futuro.

Imagen del vehículo: MAZDA
Al 15 de mayo de 2021, la cantidad de modelos que incluyen autos exclusivos en el extranjero es de "11 tipos". Y ahora, los vehículos eléctricos claramente anunciados son "dos tipos", MX-30 y CX-30 EV.
Si aparece un grupo grande y coexisten los CX-5 actuales, etc., es probable que aumente a "unos 15 tipos". Sin embargo, en esta figura, siento que es un poco diferente que el número de modelos en el grupo grande haya aumentado. No estoy seguro de si el MX-5 es un grupo grande en primer lugar.
En general, si Mazda presenta vehículos eléctricos y vehículos eléctricos con extensor de rango giratorio en el futuro, parece probable que la cantidad de modelos aumente a "un poco menos de 20 tipos" para 2030. Cuando eso sucede, la relación EV de 1/4 puede ser un número inesperadamente realista, ni demasiado ni demasiado poco.
Todavía hay muchos misterios sobre la nueva generación de Mazda (séptima generación).
Mazda en general
fuente
 
Arriba