Acerca del problema de la "vibración anormal del freno delantero" en MAZDA3 / CX-30 en el extranjero

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acerca del problema de la "vibración anormal del freno delantero" en MAZDA3 / CX-30 en el extranjero

2021.06.21 (lunes) 0:00
Producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3 / CX-30"
Parece que algunos vehículos extranjeros pueden tener una "vibración anormal del freno delantero".

Fuente : Sammlung - Technische Service Informationen [TSI] - Seite 4 - Werkstattecke & Einbau Tipps & Tricks - Foro Mazda CX-30
La fuente es el foro alemán CX-30.
El TSB (TSI) emitido por Mazda se publicó aquí, y los documentos relacionados con la "vibración anormal del freno delantero" del MAZDA3 / CX-30 se publicaron en él.
Fenómeno: Vibración del freno delantero (R029 / 21)
Descripción: En
algunos vehículos, pueden producirse vibraciones anormales en los frenos al frenar a velocidades superiores a 60 km / h.
Nota: Esta información de servicio no se aplica si los frenos tienen trepidación (vibración anormal) debido a la corrosión de los discos o pastillas de freno.
Causa:
la variación en el grosor de la superficie del disco de freno se vuelve más severa con el tiempo, lo que provoca una vibración anormal del freno.
Objetivo: MAZDA3 (BP), CX-30 (DM)
Método de reparación:
si un cliente se queja de este punto, le responderemos de la siguiente manera.
1. Apague el disco de freno. Especificaciones de potencia requeridas del dispositivo giratorio del disco de freno Sustituya el disco de freno por una pieza nueva si es necesario.
2. Reemplace las pastillas de freno con piezas modificadas.
BP] Reemplace las piezas de montaje de las pastillas de freno delanteras con piezas modificadas junto con las pastillas de freno. Junto con las pastillas de freno Esto es necesario porque las especificaciones de las pastillas de freno difieren de las especificaciones de la UE.
Parece ocurrir en MAZDA3 y CX-30.
Parece que este fenómeno ocurre cuando los frenos se aplican a una velocidad de 60 km / ho más. Se escribió que este fenómeno fue causado por variaciones en el grosor de los discos de freno. Este tipo de fenómeno se produce debido a variaciones en el grosor del disco de freno.
Dado que esto es parte de los modelos extranjeros, se desconoce si sucederá lo mismo con las especificaciones japonesas. Sin embargo, si sabe que esto sucederá, puede sentirse aliviado en caso de emergencia.

fuente
 
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