Actualizacion de Gracenote data update

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Es muy Facil y rapido.
Esta en ingles.
En castellano




Proceso de actualización de Gracenote

  1. 1. Inserte una unidad USB en su computadora.
  2. 2. Descargue el archivo: Gracenote_ <versión> _ <región> .mcg en la unidad USB. Asegúrese de que le quede al menos 1 GB de espacio y que el archivo Gracenote_ <versión> _ <región> .mcg se guarde en el nivel superior de las carpetas de archivos en su unidad USB.
  3. 3. Cuando finalice la descarga en la unidad USB, extraiga de manera segura la unidad USB de su computadora e insértela en el puerto USB de su vehículo.
  4. 4. Seleccione "Configuración" en la pantalla principal del vehículo.
  5. 5. Desplácese hacia abajo y seleccione "Configuración del sistema".
  6. 6. Seleccione "Actualización de la base de datos de Gracenote".
  7. 7. El sistema muestra la versión de Music Update actualmente instalada en su sistema.
    Seleccione "Actualizar".
    * El sistema muestra el mensaje: "¿Desea actualizar la base de datos de Gracenote a <versión>?"
    Esta <versión> es la versión actual de la Actualización de música instalada en Mazda Connect.
  8. 8. La actualización puede llevar varios minutos. Una vez completado, el sistema mostrará que la actualización fue exitosa.
  9. 9. La unidad USB se puede extraer de forma segura del puerto del vehículo.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
la he descargado y sale como version 1.1.1.0258 Mi coche me lo dieron ayer y lleva la 1.1.1.01670 lo pongo ha actualizar y me reconoce solo para actualizar la version que lleva instalada la 1670 si saco el usb ya no reconoce actualizacion...alguien que lo halla actualizado ?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
la he descargado y sale como version 1.1.1.0258 Mi coche me lo dieron ayer y lleva la 1.1.1.01670 lo pongo ha actualizar y me reconoce solo para actualizar la version que lleva instalada la 1670 si saco el usb ya no reconoce actualizacion...alguien que lo halla actualizado ?
Hola
Sigue las instruciones
Proceso de actualización de Gracenote


  1. 1. Inserte una unidad USB en su computadora.
  2. 2. Descargue el archivo: Gracenote_ <versión> _ <región> .mcg en la unidad USB. Asegúrese de que le quede al menos 1 GB de espacio y que el archivo Gracenote_ <versión> _ <región> .mcg se guarde en el nivel superior de las carpetas de archivos en su unidad USB.
  3. 3. Cuando finalice la descarga en la unidad USB, extraiga de manera segura la unidad USB de su computadora e insértela en el puerto USB de su vehículo.
  4. 4. Seleccione "Configuración" en la pantalla principal del vehículo.
  5. 5. Desplácese hacia abajo y seleccione "Configuración del sistema".
  6. 6. Seleccione "Actualización de la base de datos de Gracenote".
  7. 7. El sistema muestra la versión de Music Update actualmente instalada en su sistema.
    Seleccione "Actualizar".
    * El sistema muestra el mensaje: "¿Desea actualizar la base de datos de Gracenote a <versión>?"
    Esta <versión> es la versión actual de la Actualización de música instalada en Mazda Connect.
  8. 8. La actualización puede llevar varios minutos. Una vez completado, el sistema mostrará que la actualización fue exitosa.
  9. 9. La unidad USB se puede extraer de forma segura del puerto del vehículo.
a mi a la primera .
Saludos.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues si..hay que leer mas...la version que sale es la mia y se supone que al darle a actualizar pasa a la del pendrive...voy a cambia de avatar ahora mismo 🙄
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Acabo de hacerlo y es de la manera siguiente...sale la anterior version ,le doy a instalar y se instala la misma,pero al ver de nuevo historial de actualizaciones ya sale la 0258...ahora le doy a instalar esa y entonces si se instala...
se complican un poco esta gente...
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acabo de hacerlo y es de la manera siguiente...sale la anterior version ,le doy a instalar y se instala la misma,pero al ver de nuevo historial de actualizaciones ya sale la 0258...ahora le doy a instalar esa y entonces si se instala...
se complican un poco esta gente...
Si la verdad que se complican un poco .Pero es lo que hay ....:)
saludos.
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, yo acabo de wasapear con el comercial y como me tengo que pasar a la revisión de los 2.000km. Me dice que me actualizarán todo lo que haya. Así que de momento no me complico. Ya me lo había descargado para hacerlo....
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, yo acabo de wasapear con el comercial y como me tengo que pasar a la revisión de los 2.000km. Me dice que me actualizarán todo lo que haya. Así que de momento no me complico. Ya me lo había descargado para hacerlo....
mejor así y te quita de problemas tontos.
que te hagan las dos , la de las caratulas y la mazda connect , que si merece la pena ...
dile que tienes problemas con andriod auto y el sistema de detección de señales ,mas el sistema voz del navegador.
con la actualización 10047 se arreglan.
ya me contaras Luisal16.
saludos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Ok. Emelo así lo haré. Espero ir antes de agosto porque voy para Gijón. Ahora tengo 1.450km. así que quiero ir con esa revisión hecha. Saludos 🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ok. Emelo así lo haré. Espero ir antes de agosto porque voy para Gijón. Ahora tengo 1.450km. así que quiero ir con esa revisión hecha. Saludos 🙋‍♂️
si viene por aquí, avísame,
Apropósito tenemos mas o menos los mismos kilómetros (1449):).
Saludos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Ok. Para allí iremos mi mujer y yo del 8 al 23 de agosto. Hemos ido mucho a Gijón, somos medio Asturianos, jeje 🙋‍♂️
 

Numancia

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Alguien puede explicar, qué es eso de Gracenote??
Gracias.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Creo que son las indicaciones del navegador.
 

Numancia

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Osea, estáis hablando de actualizar el ordenador.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Alguien puede explicar, qué es eso de Gracenote??
Gracias.
Hola numancia no es nada del navegador , son las caratulas de los discos de música .
lo del navegador es el actualización de Mazda Connect
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Osea, estáis hablando de actualizar el ordenador.
No, numancia se puede actualizar la consola de entretenimiento.

te dejo el enlace
Pero esto te lo puede hacer Mazda en los concesionarios. (GRATIS).
Saludos.
 
Última edición:

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, ¿dónde encontraís el archivo Gracenote_ <versión> _ <región> .mcg?
Le doy a buscar Gracenote_ 1.1.1.0258 _ europa.mcg?
 
Arriba