Actualizacion del Mazda connect CX30 DM

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos:
Hay una actualización para el Mazda Connect II 7 generacion .
Es la version 10047 eu

el cx30 mio vino con la 10042, hoy he puesto la 10047.
Arregla fallo de las otras versiones anterior .
exactamente no se todas las novedades que tiene.
viene lo de alerta visualmente y sonoramente de radares y cámaras.
algún problema que había con el android auto. esta solucionado.
También ahora las ordenes al navegador , parece que van mejor .
Creo que algo mas pero no lo se.
No he tenido tiempo hoy, Solo lo instale y vi que todo iba bien .
es valida para los cx30 que tengan el vis DM

Model
Mazda3 Mazda3 (BP) JM4 BP****** 100001 ZZZZZZ
Mazda3 Mazda3 (BP) JMZ BP****** 100001 ZZZZZZ
CX-30 CX-30 (DM) JMZ DM****** 100001 ZZZZZZ

1594154027510.png
MZD CONNECT II (7thGeneration)
Último paquete: 7000C0A-EU01_10047 (Europa)
Changelog original (en inglés) - https://my.hidrive.com/share/mbfr7yqxva#$/Europe EU01
Changelog destacado EU01_10047:

  • Utilizando Apple Car Play o Android Auto, el sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico no muestra información. Solucionado.
  • Con la actualización se ha añadido la opción "Warnings Settings" debajo de la opción de menú "Navigation Settings". En algunos países, la función de Límite de Velocidad, Exceso de Velocidad, Radares y Avisos por Radares están disponibles. La función "Puntos de Alerta" está disponible en Australia y Nueva Zelanda.
  • Distintos bugs del menú de navegación corregidos.
  • Cambios en la interfaz de usuario (pequeños). Por ejemplo: Ya aparece el nombre de la calle completo siempre.
Personalmente desaconsejo la instalación manual del software. Para evitar sustos y problemas con la garantía y SOBRETODO CON VUESTRO COCHE, mejor visitar vuestro taller habitual para recibir las actualizaciones.

P.D.

Parte de esta información, ha salido de club mazda 3.
 

taurfer

Forero Activo
¿Esa actualización resuelve algo de los tirones en el motor a ciertas rpm que algunos propietarios del X de 180 CV han notado? No sé si les pasa a todos, a algunos o solo a contadas personas. Incluyo aquí a los que tienen ese motor en el Mazda 3.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Esa actualización resuelve algo de los tirones en el motor a ciertas rpm que algunos propietarios del X de 180 CV han notado? No sé si les pasa a todos, a algunos o solo a contadas personas. Incluyo aquí a los que tienen ese motor en el Mazda 3.
Hola taufer, , es una actualización de multimedia.
saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
¿Esa actualización resuelve algo de los tirones en el motor a ciertas rpm que algunos propietarios del X de 180 CV han notado? No sé si les pasa a todos, a algunos o solo a contadas personas. Incluyo aquí a los que tienen ese motor en el Mazda 3.
Imagino que esa actualización afecta solo al navegador y todo lo relacionado con él. En cuanto a los tirones del motor a ciertas revoluciones que mencionas, yo no los he notado, salvo cuando se utiliza el sistema de control de crucero adaptativo y se usan los pedales de acelerador y freno para retomar el control del coche de forma manual pero sin haber desconectado dicho sistema; a veces parece que da algún tirón como queriendo retomar el control automático el propio vehículo. No sé si os ha pasado también a alguno.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola emelo, como se sabe la version instalada?...he conseguido entrar en menu de mantenimiento, pero no sale nada de la version del conect...por cierto , se supone que es marca alpine segun los menus...?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola emelo, como se sabe la version instalada?...he conseguido entrar en menu de mantenimiento, pero no sale nada de la version del conect...por cierto , se supone que es marca alpine segun los menus...?
Hola de nuevo
lo tienes en configuraciones del sistema (Mazda Connect).
busca luego
Información del sistema



Ofrece información sobre el software del sistema.



FunciónContenido
Avisos legalesMuestra la información de la licencia del software del sistema.
Información de versiónMuestra la información de versión del software del sistema.


Sobre lo de marca alpine ,no lo he visto por ningun sitio.
Saludos.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
.
Está explicado en los archivos que ha adjuntado Emelo. Yo lo he hecho y todo ok., Eso sí, tuve que desconectar la batería para que se reseteara y volviera a funcionar los comandos por voz. Lo indica en el manual.
hola, si hubiese esperado entre 5 a 10 minutos , no hace desconectar la batería.
Eso si cerrado el coche. me fui a tomar un café y a la vuelta todo ok. ;)
 

Ottogato

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola. He preguntado en Mazda si me lo ponían y me han dicho que no, que no la tienen. Que esta que muestras puede ser pirata o algo. Si la ponemos por nuestra cuenta, ¿perdemos la garantía?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola. He preguntado en Mazda si me lo ponían y me han dicho que no, que no la tienen. Que esta que muestras puede ser pirata o algo. Si la ponemos por nuestra cuenta, ¿perdemos la garantía
Hola Ottogato dependido de concesionario dice eso. la actualización es de Mazda . NO ES PIRATA
Aqui te dejo un folloto de Mazda alemania de 9 de Abril y de este, salio toda la información.
lo que pasa que es mas fácil dice que no, que ponerse al dia.
Saludos.
 

Adjuntos

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ya lo he actualizado (motor en marcha para que no hubiera problemas de apagarse) ...en 5min todo ok..eso si el comando de voz no funcionaba...He cerrado y esperado 5 min el coche (como dijo emelo) y al encender de nuevo todo ok...
Gracias por tu sabiduria infinita emelo...
 

Ottogato

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Si actualizo por mi cuenta, ¿pierdo garantías?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si actualizo por mi cuenta, ¿pierdo garantías?
yo te digo , si sabes lo que vas hacer y lo sabes Hacer . no te dará ningún problema.
Sino esperaría unas semanas y volvería por mazda
Comentaría que tienes problemas con andriod auto y el sistema de detección de señales.Ademas del navegador que se bloquea.
Todo esto de cuando en cuando , tiene que apagar el motor y esperar un diez minutos o así.

Si vamos a perder garantías ellos no sabe con versión del mazda connect vino tu CX30 .
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas Emelo y gracias por los consejos. Hoy me han pasado la primera revisión para ver que todo va correcto y ya de paso me han hecho las actualizaciones del mazda connect y gracenote. Eso sí, he tenido que insistir un poquito para que me las hagan. Me decían que sólo actualizan si hay algún problema, etc......
 
Arriba