Actualización gps

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes.
Tengo que pasar la primera revisión de mi coche y solicité entre otras cosas la actualización del GPS y la revisión de los frenos.
Al llegarme el correo de confirmación veo que la actualización del GPS me cobran 48€.
Mi pregunta es si al estar en garantía me pueden cobrar eso.
Gracias
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas tardes.
Tengo que pasar la primera revisión de mi coche y solicité entre otras cosas la actualización del GPS y la revisión de los frenos.
Al llegarme el correo de confirmación veo que la actualización del GPS me cobran 48€.
Mi pregunta es si al estar en garantía me pueden cobrar eso.
Gracias
Mazda ofrece 3 actualizaciónes gratuitas del GPS los 3 primeros años ( 5 actualizaciones en 5 años en el caso de Europa ) según pone Mazda en su web.
 
Última edición:

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias @Crow , estaré pendiente de que no me cobren nada
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias @Crow , estaré pendiente de que no me cobren nada
Ten cuidado porque a lo mejor te cobran 48 euros por hacerte la instalación que puedes hacer en tu casa. Es muy fácil de hacer. Yo que tú no les pediría nada de eso.
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
El navegador de Mazda es muy malo .
Y no te entiende el asistente ,
Navega con Google
 

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
De momento me lo han actualizado sin cargo. Lo probaré y vere como se actualiza en casa.
Muchas gracias a todos sois de gran ayuda para los más novatos.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes.
Tengo que pasar la primera revisión de mi coche y solicité entre otras cosas la actualización del GPS y la revisión de los frenos.
Al llegarme el correo de confirmación veo que la actualización del GPS me cobran 48€.
Mi pregunta es si al estar en garantía me pueden cobrar eso.
Gracias
Buenas noches Adolfo, como te dicen los compañeros tienes 5 años de actualización de los mapas, la operación es tan sencilla, como retiras la SD que está bajo el apoyabrazos delantero, la insertas en un PC que tengas instalado el software mazda Update Toolbox, te registras y se actualiza solo. Saludos
 
Arriba