Actualización Mazda Connect

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola amigos.
Tengo algún problema con el Android Auto (se desconecta solo y nunca utilizo el navegador del coche porque me parece malísimo) y también con el bluetooth (le pasa lo mismo, se desconecta).
Pensáis que actualizando el sistema se podría solucionar.
Te lo hacen en el concesionario?
Cuánto te pueden cobrar ?
Veo que alguno lo hacéis vosotros, pero yo no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Gracias.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola amigos.
Tengo algún problema con el Android Auto (se desconecta solo y nunca utilizo el navegador del coche porque me parece malísimo) y también con el bluetooth (le pasa lo mismo, se desconecta).
Pensáis que actualizando el sistema se podría solucionar.
Te lo hacen en el concesionario?
Cuánto te pueden cobrar ?
Veo que alguno lo hacéis vosotros, pero yo no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Gracias.
La última actualización de android auto está dando ése problema. A mí nunca se ha pasado hasta ésta última actualización. Habrá que esperar una nueva actualización de Android Auto que corrija éste problema.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
A mi lo que me pasa es que cuando intento contestar un WhatsApp por voz, Google se queda pensando y se queda pillado. Supongo que será mi móvil
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, no creo que sea problema.del Mazda conect. Será del Android Auto, móvil o cable. Pero si hasta ahora te ha ido bien me decanto también por el Android Auto. Prueba con otro móvil, otro cable y vas descartando, saludos 🙋‍♂️
 

Torny

Forero Novato
Ubicación
Puerto Lápice
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola. A mí me pasaba lo mismo, lo de las continuas desconexiones de forma inalámbrico, pero desde que se ha actualizado el Android Auto a la versión 10.9.xxxxxx, funciona perfectamente, y con varios modelos de móvil
Un saludo
 
Arriba