Adhesivo Pintura

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos, alguien sabría cómo quitar los restos de adhesivos del techo y capó que quedan de las protecciones que traen del viaje al concesionario ? Algún producto que no dañe la pintura, no se notan mucho pero me gustaría quitarlos.

Gracias, un saludo.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Yo no tengo ni idea, pero el del concesionario te lo podría proporcionar ya que son ellos los "profesionales".
 

ercoal

Forero Activo
Prueba con una esponja (o el estropajo azul de Mercadona que no raya) y limpiacristales o multiusos que tenga alcohol, eso debería valer.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Acetona y rapido aguas detras
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos, alguien sabría cómo quitar los restos de adhesivos del techo y capó que quedan de las protecciones que traen del viaje al concesionario ? Algún producto que no dañe la pintura, no se notan mucho pero me gustaría quitarlos.

Gracias, un saludo.
No sé con qué lo harías mejor...pero lo suyo es que te lo quiten en el concesionario...el chapista sabrá con qué quitarlo para no dañar la pintura.

Yo no tocaría nada del coche, desde luego...que lo hagan ellos, que es algo que viene de fábrica.

Ojo con la pintura de estos coches, que no es nada "dura"...más bien al contrario, es bastante delicada!!

Ya nos contarás
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Si, mejor no voy a tocar nada, esperaré a ver si se va con un par de lavados y si no me acercaré al concesionario, tampoco es muy grave.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Si, mejor no voy a tocar nada, esperaré a ver si se va con un par de lavados y si no me acercaré al concesionario, tampoco es muy grave.
Si, mejor no frotar con nada...que luego vas al concesionario y no quieren saber nada porque no lo has lavado adecuadamente.

Por cierto, el color es precioso...pero dura limpio como 5 segundos!!! jejejeje
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Si, mejor no frotar con nada...que luego vas al concesionario y no quieren saber nada porque no lo has lavado adecuadamente.

Por cierto, el color es precioso...pero dura limpio como 5 segundos!!! jejejeje
5 segundos es mucho decir
 

ercoal

Forero Activo
Me he enterado de que el WD40 dicen que para eso va bien también.
 
Última edición:

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Me he enterado que el WD40 dicen que para estoy va bien también.
Yo también lo había oído pero de momento se va a quedar así, no se nota mucho asisque voy a esperar a ver si se va solo con el tiempo, hablé con el concesionario y me dijeron que se acabar quitando, no quisieron darle más ellos por qué tampoco querían joder la pintura, pero ya digo que no se nota apenas, no es nada preocupante.
 
Arriba