Alarma en pantalla.

trancos066

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenos días, escribo este Post para informarme sobre una duda que me surge en relación a una alarma que figura o que a veces sale en la pantalla del salpicadero, la cual no se a qué es debido.

la pantalla se cambia y pone un mensaje de alarma, con su icono y yo,quitándose a los pocos segundos

la pantalla se cambia y pone un mensaje de alarma, con su icono y yo,quitándose a los pocos segundos

Hola @trancos066, ¿te aparece circulando por ciudad a bajas velocidades?, ¿qué pone exactamente el mensaje de alarma? Puede ser el aviso de desconexión del sistema de control de crucero cuando se circula a menos de 30km/hora. Si es así, es normal, ya que a bajas velocidades se desactiva. Ya nos dirás.

Hola reanudo este post porque a mi también me pasa de forma aleatoria y dejo de escuchar la radio/música cancelas y vuelve a su normal funcionamiento. No se de que puede ser la verdad no le encuentro lógica.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-02-09 at 16.12.21.jpeg
    WhatsApp Image 2025-02-09 at 16.12.21.jpeg
    54,3 KB · Visitas: 36
Hola reanudo este post porque a mi también me pasa de forma aleatoria y dejo de escuchar la radio/música cancelas y vuelve a su normal funcionamiento. No se de que puede ser la verdad no le encuentro lógica.
Vistos los manuales del propietario y del Mazda Connect, la única referencia al aviso que mencionas aparece en el Connect para indicar que se trata del tan traído aviso de ALARMA DE EMERGENCIA, similar a lo que sería el aviso de información del tráfico. Adjunto recorte con la info.

Screenshot_20250210-231334~3.png

Volver