Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @Pepillo, buen aporte sobre el cambio de la luz de la guantera. Siempre vienen bien estos consejos. Un saludo.Bueno, pues después de cambiar las luces diurnas por leds le ha tocado a la guantera, la única del Homura 2024 junto con las mencionadas que no eran leds. Decir que se nota, tienes más luz y estéticamente queda infinitamente mejor y más homogéneo con el resto de la iluminación:
![]()
Un apunte, hay una forma más fácil de cambiarla que retorcer los dedos en un dificultoso ejercicio de puzzle en un espacio minúsculo. Desmontando la guantera, muy fácil apretando los lados simplemente e igual de fácil de montar, con una linterna podemos ver que el cable con el portalámparas está fijado a un orificio redondo con clips. Empujando un poco uno de esos clips mientras tiramos del portalámparas con la otra mano sale y te queda el cable suelto con ella y podemos cambiar y probar son sencillez el led que queramos usar. Luego es solo volver a ponerlo por el agujero y apretar para que pasen los clips y se quede fijo. Así además cabe una bombilla más larga como las que usé que de otra manera no entrarían. Una de estas:
Probaremos. El precio es por las cuatro no?.
Y las de día también las compraste en Amazon. Y se cambian fácil?
Buen apunte lo del espejo, @Josol, gracias. Siempre son de agradecer estos "trucos" en los bricos. Un saludo.Bueno, después de casi un año, ya "encontré tiempo" para cambiar la luz de la guantera.
Como bien explica Pepillo , extraes el portalámparas , yo lo he hecho tirando suavemente con un alicate pequeño hacia atrás, cambias la bombilla muy fácilmente porque te queda colgado del cable dicho portalámparas y seguidamente pones de nuevo el portalámparas en su alojamiento y con una suave presión , encaja sin problema.
De todas formas, yo me he guiado por medio de un espejo para facilitar el poder ver fácilmente su situación y realizar el trabajo.
Tengo un "cajón de sastre" con leds para interior. Probaré algunos a ver si acierto para que quede a mi gusto (discreto, pero también útil).La luz de led que he puesto es de 5 W, no creas que produce mucho destello.
Lo que era prácticamente insuficiente, era la luz de 1,4W que venía en el coche.
La luz de led que he puesto es de 5 W, no creas que produce mucho destello.
Lo que era prácticamente insuficiente, era la luz de 1,4W que venía en el coche.
Pensaba que la unica sorpresa era la luz de día y veo que la guantera tampoco es led. Veré si tengo alguna, tengo un buen repertorio de otros coches, sino miraré las que has puesto.Si, el precio es por las cuatro, me gusta tener de reserva y esas tenían buena pinta por cinco pavos (aluminio, sin polaridad, de Alemania, etc.). En cuanto a las de día las compré en Alliexpress, son estas:
![]()
AUXITO 2x7443 7444 T20 W21/5W luz LED para Lada Kalina Granta Vesta DRL bombillas LED 12V 6500K blanco superbrillante 3030 4014 SMD - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Las compré porque las usaban varios en el foro (pagué 1,99€ por las dos, ahora están "mas caras" XD) y seguí las instrucciones de este hilo, aunque en Amazon hay también que deberían funcionar igual:
![]()
Luces diurnas
Buenas tardes!!! Alguno de los Origin/Evolution se ha cambiado las luces halógenas diurnas? (Amarillas...) Personalmente es lo que menos me convence del coche....me gustaría que fueran blancas o led, alguno de vosotros me podría dar información? Cuál son las más convenientes? Podría ser yo capaz...www.clubmazdacx30.com
Como pone, hay una que se cambia bastante fácil, la otra tienes el movimiento más limitado y cuesta más, pero vamos, no hay que ser ni ingeniero ni malabarista, solo tener un poco de paciencia.
Por cierto, casualmente he comprado las mismas de día, vi el enlace en otro hilo. Ya las tomes un tiempo, que tal te van?
Otra opción que podeis valorar es poner una luz led con sensor de movimiento recargable por USB que se enciende siempre, aunque tengas el coche apagado. Hay un monton de modelos, rectangulares, redondas, imantadas, con luz de color. Una vez cargada os durará meses hasta la próxima recarga. En Ali Express las teneis por menos de 5€, en amazon por algo más.