Amazon anuncia un competidor de Google Maps que utiliza Esri y HERE Maps

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Amazon anuncia un competidor de Google Maps que utiliza Esri y HERE Maps
3 de junio de 2021, 1:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Industria

Amazon ha anunciado recientemente la disponibilidad general de Amazon Location Service, una plataforma que ha estado en vista previa desde diciembre y que es un competidor directo de Google Maps Platform.
1 foto
Vale la pena saber que Amazon Location Service no debe proporcionar a los consumidores una aplicación de navegación, sino que realmente les ofrece a los clientes, incluidas empresas y negocios, el arsenal de funciones necesario que podría impulsar la funcionalidad de ubicación en su software.

Basada en mapas de Esri y HERE , la nueva producción de Amazon ofrece mapas, puntos de interés, geocodificación, planificación de rutas, geovallas y seguimiento de activos.

El propósito de Amazon era agrupar todas las soluciones necesarias en un solo producto que puede proporcionar a las empresas todas las herramientas necesarias para las aplicaciones basadas en la ubicación.

"Construido teniendo en cuenta la privacidad del usuario y la seguridad de los datos, Amazon Location Service brinda a los clientes un control total de sus datos de ubicación. Amazon Location Service elimina los metadatos del cliente y la información de la cuenta de las consultas antes de que se envíen a un proveedor de LBS, y la información confidencial de rastreo y geofencing nunca sale de la cuenta de AWS de un cliente (a menos que decidan compartirla), explica Amazon en un comunicado de prensa, también incrustado después del salto.

Amazon Location Service ya se ha lanzado en la mayoría de los grandes mercados, incluidos EE.UU.Este (Norte de Virginia), EE.UU.Este (Ohio), EE.UU.Oeste (Oregón), Europa (Frankfurt), Europa (Irlanda), Europa (Estocolmo), Regiones de Asia Pacífico (Singapur), Asia Pacífico (Sydney) y Asia Pacífico (Tokio).

Y tal como se esperaba, Amazondice que ya ha trabajado con una serie de empresas para implementar Amazon Location Service en sus aplicaciones, incluidas Azit, Command Alkon, CoolStays y PostNL.

Por lo tanto, a largo plazo, Amazon Location Service se convertirá en una alternativa convincente a la plataforma de Google Maps, especialmente porque Amazon promete costos más bajos, ya que los clientes solo deben pagar por la cantidad de solicitudes de usuarios, activos rastreados o dispositivos administrados en función de la implementación. de los nuevos servicios basados en la ubicación, a la vez que se benefician de las protecciones mejoradas de la privacidad y la seguridad.
fuente
 
Arriba